Foro de debates



El Festival South by Southwest de Austin acogerá la premiere mudial de [REC]3 Génesis
#0

[REC]3 Génesis tendrá su première mundial este mes de marzo en el Festival South by Southwest de Austin, Texas. El esperado film, producido por Julio Fernández para Filmax y dirigido por Paco Plaza, inaugurará la sección MIDNIGHTERS el 9 de marzo.

La película, tercera de la saga [REC], está protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín. El éxito de las dos primeras películas (juntas hicieron más de 35 millones de euros de taquilla internacional) ha hecho de [REC]3 Génesis una de las películas de terror más esperadas del año. La película se estrenará en las salas españolas el próximo 30 de marzo.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

No habra que esperar mucho por lo menos....

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#2

Ya queda menos para que se estrene. ¡Qué ganas!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

No va a decepcionar *-*

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

cada vez falta menos

Reportar Citar


      309

ennea
#5

Quiero verla ya.

Reportar Citar


      309

-anonimo-
#6

uno ya la vio y dice q s mala .. q solo un poco es camara en mano, q no hay terror, solo humor negro y sangre de algunas escenas, que trata de un sacerdote explicando como se origina los zombies y en general nada bueno , incluso dice q el final s malo!!!!!!!
Toy decepcionado, pero a fin d cuentas ya no me cuadraba el hecho del tipo de camara, como se le ocurrió cambiar algo tan propio de las otras 2 ???????????

Reportar Citar


      309

ErisAshley
#7

-anonimo- dijo:
uno ya la vio y dice q s mala .. q solo un poco es camara en mano, q no hay terror, solo humor negro y sangre de algunas escenas, que trata de un sacerdote explicando como se origina los zombies y en general nada bueno , incluso dice q el final s malo!!!!!!!
Toy decepcionado, pero a fin d cuentas ya no me cuadraba el hecho del tipo de camara, como se le ocurrió cambiar algo tan propio de las otras 2 ???????????


Hasta no ver no creer

Reportar Citar


      184

Eris Ashley
#8

AL igual que Uds. la esperamos con ansias del otro lado del charco

Reportar Citar


      184

Lasly
#9

El 12 de marzo sale a la venta el Cómic de REC!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

quiero verla

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#11

Es buena película.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#12

Me alegra la buena acogida que ha tenido la película.

Reportar Citar