Foro de debates



Reacción del público con La Mujer de Negro
#0

Como viene siendo habitual, os presentamos un vídeo donde se puede las reacciones del público viendo en esta ocasión La Mujer de Negro. Dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer y Liz White, es una producción de Talisman en asociación con Exclusive Media Group.

Arthur Kipps es un joven abogado al que su empresa envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.


Leer noticia completa

      339

Maximus
#1

A veces no es buena idea hacernos ver este tipo de publicidad por asi decir dando a entender que la peli es terrorifica y demas, porq despues nos llevamos una gran decepcion, aparte me hubiese gustado la opinion del publico mas adulto ya que los adolecentes con poco se conforman, como las pelis de transformers o crepusculo siendo estos dirigidos para ellos.
Decir que la peli tiene buena pinta, igual la vea.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

ya la mire,esta buenisima¡¡¡.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

no me los termino de creer... xD

Reportar Citar


      7726

andaqueee
#4

¿Siempre cogen a los mas moñas para estas chorradillas? Es normal que cualquiera se asuste si te pegan un pepinazo a 200db en la oreja.

Reportar Citar


      774

david6666
#5

Siempre enfocan a los mas cagones, enseguida me voy asustar yo en el cine.
es lo mismo que cuando salio rec pusieron a ana de armas cagandose viva.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#6

Jaja, verdad, siempre enfocan a los más cagones! xD

Reportar Citar


      2328

the angel
#7

me da mas miedo mi novia cuando esta con la regla que esta peli..... ¬¬

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Maximus dijo:
A veces no es buena idea hacernos ver este tipo de publicidad por asi decir dando a entender que la peli es terrorifica y demas, porq despues nos llevamos una gran decepcion, aparte me hubiese gustado la opinion del publico mas adulto ya que los adolecentes con poco se conforman, como las pelis de transformers o crepusculo siendo estos dirigidos para ellos.
Decir que la peli tiene buena pinta, igual la vea.


Tengo 19 pero bueno... algo de adolescente me queda XD y no, soy el tipo mas exigente de todo el universo te lo aseguro ;) (en cuanto a cine se refiere)

Reportar Citar


      6962

Kronos
#9

Maximus dijo:
A veces no es buena idea hacernos ver este tipo de publicidad por asi decir dando a entender que la peli es terrorifica y demas, porq despues nos llevamos una gran decepcion, aparte me hubiese gustado la opinion del publico mas adulto ya que los adolecentes con poco se conforman, como las pelis de transformers o crepusculo siendo estos dirigidos para ellos.
Decir que la peli tiene buena pinta, igual la vea.


A mi tampoco me mola este tipo de publicidad....

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#10

Demonios, ¿A quién creéis que van a enfocar en este tipo de proyecciones? ¡¡A LOS MÁS CAGONES!! Joder esto tiene la misma lógica como que el secreto para poder vivir es respirar.

PD: Tengo 16 años y a mi me da lo mismo que un niñato o niñata de 16 a 19 años o un señor de 30 a 40 me diga que la peli da más o menos miedo. Porque si lo dice un niñato: malo porque es mala y si dice un señor que es mala es porque no da miedo: malo también.

¡A VER SI LA GENTE SE ACLARA!

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      1672

-anonimo-
#11

xD se ven algunos en el publico que no hacen ni pio

Reportar Citar


      857

Millennium
#12

Pues yo le tengo mis esperanzas puestas a esta película.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#13

A mi esta publicidad me la trae al fresco, cada uno siente miedo de formas diferentes, a unos la suegra, a otros las arañas, el jefe etc etc asi ke la vere y con ke me sea entretenida, atmosferica e interesante me valdra. Si asusta mejor.

Reportar Citar


      339

Maximus
#14

Como yo NI caso, yo tengo 24, tampoco te creas que soy un adulto de verdad, aun soy un chavalin, pero lo q digo q los gustos van cambiando como todo, cuando yo tenia 15 casi q solo queria ver accion, terror, ciencia ficcion y poco mas, la historia que pudira tener casi q me daba igual, pero ahora ya no, decir que the dark knight hace 10 años atras no me hubiese gustado tanto como ahora, pero ahora, es mi peli preferida de una peli basada en un comic

Reportar Citar


      339

-anonimo-
#15

yo no la he visto pero se me hace que esta bien chida

Reportar Citar


      3192

soyK
#16

y ahora le preguntan a alguien que pueda dar un criterio justo no???

¨radcliffe en la interpretacion de su vida¨ jojojojo ¿es que tiene muchos registros más? enserio, habrá que hacerle promoción y buenas criticas pero eso me parece patetico

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Kronos dijo:
Maximus dijo:
A veces no es buena idea hacernos ver este tipo de publicidad por asi decir dando a entender que la peli es terrorifica y demas, porq despues nos llevamos una gran decepcion, aparte me hubiese gustado la opinion del publico mas adulto ya que los adolecentes con poco se conforman, como las pelis de transformers o crepusculo siendo estos dirigidos para ellos.
Decir que la peli tiene buena pinta, igual la vea.


A mi tampoco me mola este tipo de publicidad....


Secundo....

Reportar Citar


      437

bruce
#18

Allen_Wallker dijo:
Kronos dijo:
Maximus dijo:
A veces no es buena idea hacernos ver este tipo de publicidad por asi decir dando a entender que la peli es terrorifica y demas, porq despues nos llevamos una gran decepcion, aparte me hubiese gustado la opinion del publico mas adulto ya que los adolecentes con poco se conforman, como las pelis de transformers o crepusculo siendo estos dirigidos para ellos.
Decir que la peli tiene buena pinta, igual la vea.


A mi tampoco me mola este tipo de publicidad....


Secundo....


Tercetto

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#19

Pues tu te agachas y yo...... Cuartetto. XD

Reportar Citar


      232

yokai
#20

me parece patético alguno de sus comentarios u.u¨ ...las frases qe salían en el anuncio destacaban pues las críticas profesionales más habituales a la hora de dar la opinión a la peli. Y precisamente están diciendo qe es una buena peli, qe su atmosfera es impecable, qe da miedo (no a lo SAW, porqe esto es asco mas qe miedo) ...y qe nos revuelve a esas pelis de miedo clássicas... Y que Daniel ha hecho su trabajo más perfecto en comparación con sus anteriores proyectos, Ok, todos le conocemos de HARRY POTTER (aunque ha hecho más pelis pero we) y precisamente son 8 pelis encarnando a un mismo personage y creo yo qe esto tiene mérito. A parte de todas sus actuaciones en teatro. Pro wno... qe qieren poner las reacciones del público pues ellos sabrán... pero las frases del anuncio donde pone ¨daniel ha hecho el trabajo de su vida¨ son las críticas y donde se supone qe los más listillos y sabelotodos opinan lo mismo...peor wno, veo que aquí la gente solo ve lo que quiere ver.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

no la he visto

Reportar Citar


      1

Delfina_
#22

estoy de acuerdo contigo la pelicula esta muy buena pero no da tanto miedo como dicen

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#23

La película es malísima y muy mal actuada.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#24

Las reacciones de ese tipo o sobre gente comprada o de gente muy tonta.

Reportar Citar