Foro de debates



George Lucas nos habla de la conversión en 3D de Star Wars
#0

Mañana llega a nuestras carteleras Star Wars: Episodio 1 - La Amenaza Fantasma 3D, y para alentar a los seguidores galácticos, George Lucas explica en este video, como ha sido la reconversión en 3D del primer episodio.

Lucas nos devuelve al origen de la historia de La Guerra de las Galaxias, cuando Darth Vader no es más que un ilusionado niño de nueve años llamado Anakin Skywalker y Obi - Wan Kenobi es un joven y decidido caballero Jedi. Este primer capítulo, espléndido por el arte, los diseños, el vestuario, la arquitectura y la tecnología, narra el peregrinar de Anakin cuando se lanza en pos de sus sueños y hace frente a sus temores en medio de una galaxia que es presa de la confusión.


Leer noticia completa

      179

vonhammer
#1

...hablan mucho, pero no dicen nada...

Reportar Citar


      1096

Ygro
#2

biennnnn

Reportar Citar


      1096

-anonimo-
#3

No han resaltado demasiado a Jar Jar Binks en el tráiler.... ummm por qué será? SI ES MI FAVORITOOOOOOOO...... no lo entiendo la verdad, por más vueltas que le doy.... no logro.... seran cosas mias.... además si mal no recuerdo sale en prácticamente todas las escenas... hay alguna mano negra detrás de todo esto.... además verlo en 3D tiene que ser la leche.... jajaja

Reportar Citar


      99

akiragijon
#4

una pregunta alguien sabe si es verdad q va a durar en los cines 2 o 3 semanas solo

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#5

Jar jar binks es una triste mezcla entre sthep hurkel y un ornitorrinco y si no hablan mucho de el es por que hasta george lucas le da vergüenza haberlo creado. Por cierto no voy a ver el video ni el episodio 1 en el cine tengo cosas mejores que hacer.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#6

Steve urkel perdón

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#7

Para ganar mas plata que asco!. ni en 5D la veo total nunca e visto un capitulo de star war xD!.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#8

En verdad lo que queria decir era (y me siento muy fan de Star Wars que conste), ¨El arte del 3d es el arte de rodearte de personas que te digan EY GEORGE AMOS A SACAR UNAS PERRAS EXTRA!!!!, y es una suerte rodearte de la misma gente que pensaba como tu en el episodio 1. XD

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#9

-anonimo- dijo:
No han resaltado demasiado a Jar Jar Binks en el tráiler.... ummm por qué será? SI ES MI FAVORITOOOOOOOO...... no lo entiendo la verdad, por más vueltas que le doy.... no logro.... seran cosas mias.... además si mal no recuerdo sale en prácticamente todas las escenas... hay alguna mano negra detrás de todo esto.... además verlo en 3D tiene que ser la leche.... jajaja


Juas , juas, mi no saber... Tusa ver documental ¨people vs George Lucas¨

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#10

jeskenobi dijo:
En verdad lo que queria decir era (y me siento muy fan de Star Wars que conste), ¨El arte del 3d es el arte de rodearte de personas que te digan EY GEORGE AMOS A SACAR UNAS PERRAS EXTRA!!!!, y es una suerte rodearte de la misma gente que pensaba como tu en el episodio 1. XD


100% de acuerdo...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

FerLagarto dijo:
jeskenobi dijo:
En verdad lo que queria decir era (y me siento muy fan de Star Wars que conste), ¨El arte del 3d es el arte de rodearte de personas que te digan EY GEORGE AMOS A SACAR UNAS PERRAS EXTRA!!!!, y es una suerte rodearte de la misma gente que pensaba como tu en el episodio 1. XD


100% de acuerdo...


Idem....

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

Vais a ir a verla al cine? Yo ni de fly...

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#13

Vuelvo a decirlo, que se las meta por el ano.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#14

Sacacuartos!!

Reportar Citar


      474

Ueki
#15

¿Y qué de bueno me va a ofrecer George para ir a verla? ¿Solo por qué es 3d y aguantarme a jar jar y una peli que no tiene ni pies ni cabeza?

En mi lista negra de las películas que no veré ni aunque me paguen !

Reportar Citar


      922

Linkener
#16

...pero no se había ido.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

vendido

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#18

No creo que valga la pena.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#19

Al menos las películas de la 1 a la 3 no son tan malas por el bodriazo de la última trilogía.

Reportar Citar