Foro de debates



Nueva ronda de imágenes de [Rec] 3 Génesis
#0

Filmax ha lanzado una nueva tanda de instantáneas de [Rec] 3 Génesis, la nueva entrega de esta saga, que esta vez dirige en solitario Paco Plaza. Las imágenes prometen sangre y gore a borbotones, que salpicarán nuestras pantallas el próximo 30 de Marzo.

La acción tendrá lugar a kilómetros de distancia de la ubicación original de las dos anteriores entregas y a plena luz del día, dando a la película una nueva realidad completamente nueva pero inquietante. En esta tercera parte de la saga, descubriremos nuevos detalles sobre la "infección", que no vimos en las dos primeras películas, dejando la puerta abierta para la última entrega: REC 4 Apocalipsis.


Leer noticia completa

     

murther
#1

la de la segunda foto me parece mala actriz

Reportar Citar


      345

vmw40
#2

Mientras mas esperamos, el tiempo se hace eterno :P

Reportar Citar


      3

pinhead30
#3

Que ganas de verla uffff

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

MARZO ESTA CERCA ...

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#5

NO PUEDO ESPERAR PARA VER A LA NOVIA CON LA MOTOSIERRA, QUE GANAS TENGO Y TODAVÍA FALTA UN MES!!

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#6

Cada vez que pasa el tiempo más cosas lanzan los de Filmax, para calentar nuestras ganas de REC. No puedo esperar más lo juro.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      71

Zimmerman
#7

mmmm ¿la de la primera foto no es la misma que la de la segunda?.....no se...¿no podria considerarse SPOILER? sin mas ánimo que preguntar....

Reportar Citar


      22

Oxygen
#8

Yo también lo he pensado Zimmer...

Reportar Citar


      22

Carlos Huerta
#9

En el blog de UltimateFear ahí más imágenes, demasiado buenas, porque abandomoviez no las puso todas :/

ultimatefear .blogspot .com/

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

No es que enseñen mucho pero las ganas de verla no nos las quitan...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

quiero verla ya

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#12

Lindo!

Reportar Citar


      2328

Lasly
#13

No es la misma la de la primera foto y la de la segunda aunque se parezcan ;) Faltan fotos, se había publicado más.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

ya quiero verla¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      133

burtonvic
#15

DIOS MIO QUE GANAS DE VERLA!!!!!!!

Reportar Citar


      133

-anonimo-
#16

Por los trailers parece que viene como la ultima ola de cine de terror frances, con mucha dosis de tension y sangre.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

quiero verla yaaaaaa

Reportar Citar


      922

Linkener
#18

.....y a mi que esta serie de pelis no me llama nada la atención. Debe de ser la edad(la mía).

Reportar Citar


      115

Kasios
#19

murther dijo:
la de la segunda foto me parece mala actriz


Y te basas en.........? Has visto como actua en esta peli?

Reportar Citar


      115

-anonimo-
#20

Kasios dijo:
murther dijo:
la de la segunda foto me parece mala actriz


Y te basas en.........? Has visto como actua en esta peli?


déjalo, la gente saca sus conclusiones sin haber visto un producto ! hay que ser hipócrita ... :(

Reportar Citar


      888

jau4ever
#21

-anonimo- dijo:
Kasios dijo:
murther dijo:
la de la segunda foto me parece mala actriz


Y te basas en.........? Has visto como actua en esta peli?


déjalo, la gente saca sus conclusiones sin haber visto un producto ! hay que ser hipócrita ... :(


déjalo, la gente saca sus conclusiones sin haber visto un producto ! hay que ser hipócrita ... :( ( no era un anónimo , era Yo )

Reportar Citar


      3196

Robin
#22

Que año de buenos estrenos, y este es de los mejores (o al menos de los que mas espero).

Reportar Citar


      3196

murther
#23

casios a no ser que le esten haciendo una felación en esa escena su expresion no es acertada y seguramente lo que quiera transmitir es que esta asustada

Reportar Citar


      410

zamenhof
#24

Sin duda que este film tiene grandes expectativas, vamos a ver si se cumplen.

Reportar Citar


      410

Gaditano_87
#25

Dá toda la impresión de tener acción, tension,terror y sobre todo un maquillaje sensacional sólo hay que comprobarlo por las fotos y los trailers, ademas los que mas me gusta es que aún siendo española 100% tiene ese gran toque Anglosajon que tanto les gusta al Señor Plaza y Balaguero.........uuuf demasiado ganas de verla, esta saga es todo un orgullo para España en lo que respecta al cine de Genero :D

Reportar Citar


      410

murther
#26

Asi que por unas simples fotos se puede sacar la conclusion de que va a tener mucha accion tension y terror y no que la chica esta actuando mal en ese momento venga tios sois unos hipócritas reconocerlo solo os molesta que hablen antes de tiempo de las cosas cuando no es para echar piropos

Reportar Citar


      410

Gaditano_87
#27

Murther me puedes decir de que va REC 3???????, Es que estoy deseando de verlaaaa, te lo pregunto porque como veo que por una simple foto ya sabes de que va la peli y ya tienes hecha tu propia conclusión pues adelante chaval hablanos a todos sobre REC 3...........sin comentarios vamos.........VIVA REC

Reportar Citar


      11

bulsara
#28

Muchas felicidades a nuestros amigos españoles quienes a mi parecer han cambiado el género del cine de infectados o zombies, a mi en lo personal la saga me parece fenomenal la segunda pelicula más debil que la primera pero me suena un poco lógico al ser una saga. Estas imagenes me parecen atractivas, me llaman bastante a verla, claro además de que me declaro fan; ¿alguien sabe la fecha de estreno en México?

Reportar Citar


      11

Lasly
#29

Parece ser que en Mexico se estrena el mismo día que en Epaña, 30 de Marzo. ;)

Reportar Citar


      11

Lasly
#30

España*

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#31

Me gustó bastante la película.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#32

Sólo hasta la tercera es buena la saga.

Reportar Citar