Foro de debates



Fallece S. William Hinzman, el primer zombie de George A. Romero
#0

Vía BD, nos hemos hecho eco del fallecimiento del actor S. William Hinzman, el primer zombie de George A. Romero que aparecía en La Noche de los Muertos Vivientes. En la mítica escena, que podéis ver a continuación, veíamos a Bárbara y a su hermano dejando unas flores en la tumba de su madre, cuando de repente Hinzman se abalanzaba sobre ellos. Descanse en Paz.


Leer noticia completa

      474

El_Xova
#1

Pues ya aquí parecía viejecillo, y teniendo en cuenta que la película es del 68, debe haber fallecido a muy alta edad... DEP

Reportar Citar


      39

belugosi
#2

Esperemos que no deambule ahora por el cementerio.

RIP

Reportar Citar


      6962

Kronos
#3

Vaya noticia más friky xD Bueno, a lo que iba..descanse en paz, caballero.

Reportar Citar


      345

vmw40
#4

William siempre fue el personaje mas reconocido de la película, ya que siempre en todos los ¨video tributo¨ o entrevistas sobre películas de este genero, siempre salia su foto. D.E.P.

Reportar Citar


      27

ocsuhc
#5

Por lo visto no es ahora cuando aparecen zombies a mayor velocidad xD

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

R.I.P

Reportar Citar


      284

horror_experto
#7

R.I.P el primer zombie de una gran pelicula cuando los zombies eran zombies y no infectados R.I.P

Reportar Citar


      284

elotroyo
#8

El_Xova dijo:
Pues ya aquí parecía viejecillo, y teniendo en cuenta que la película es del 68, debe haber fallecido a muy alta edad... DEP


tenia 32 años en el film

qdep

Reportar Citar


      2

Jose.
#9

Ha muero con 75 años de cáncer

Reportar Citar


      38

MXkillerdoll
#10

Ya volvera, no os preocupeis jajajaja

RIP

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

No es para bromear con algo asi pero en fin... descansa en paz William.

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#12

Que descanse en paz...

Reportar Citar


      1165

Carpini
#13

Descanse en paz.

Era el zombie al que se le veía el culo?

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

D.E.P.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

que descanse en paz

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#16

Hizo historia...
RIP

Reportar Citar


      2328

-anonimo-
#17

a pero este zombi no es tan lento

Descanse en paz

Reportar Citar


      142

bigladiesman
#18

Puso dinero de su bolsillo para terminar la película, creó por accidente el ¨gemido zombi¨ cuando el gafas le clavó un rodillazo (involuntario) en la entrepierna y salvó la vida de uno de los intérpretes, que se estaba quemando vivo, arrojándose sobre él sin importarle su propia seguridad. Y además deba un miedo que te cagas.

Un gran zombi y un gran hombre. Hasta el final atendió a los fans de Romero con amabilidad en las convenciones.

D.E.P. el papi Zombi.

Reportar Citar


      3196

Robin
#19

RIP.

Reportar Citar


      3196

Jikko
#20

Con esto se de muestra que los zombis no son tan lentos, ni tontos, ya que usa una piedra para romper el cristal del coche.
Y ante todo , mis respetos por este actor que hizo un papel estelar y de gran importancia aunque en su momento no lo supiera.
R.I.P S. William Hinzman

Reportar Citar


      178

Just_Me
#21

Descansa en paz...Aunque si quieres, te levantas y comienzas tu mismo el holocausto zombie...el sueño de muchos frikis de zombies como yo XD

No ya, en serio...descanse en paz...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#22

hay le has dado horror_experto

Reportar Citar


      207

Fuco
#23

También hizo sus pinitos como director ¨La Venganza De Los Zombies Vivientes¨ de 1988, no llega a la altura de Romero, pero...

D.E.P. al primer zombie romeriano.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#24

Carpini dijo:
Descanse en paz.

Era el zombie al que se le veía el culo?


XD XD


Por favor descansa en paz

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#25

Una verdadera lástima.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#26

Qué descanse en paz.

Reportar Citar