Foro de debates



Tucker & Dale vs Evil llegará a los cines en Abril
#0

El divertido slasher canadiense Tucker And Dale vs Evil, llegará a nuestros cines de la mano de Vertigo Films el próximo mes de Abril, aunque de momento no se ha fijado el día exacto. La película pudo verse en Festival de Sitges de 2010, donde logró el premio a la mejor película en la Oficial Fantástic Competición Panorma, además de cosechar un nota por encima de la media en nuestra base de datos.

Un grupo de jóvenes se van de acampada y descubren a dos misteriosos lugareños parecidos a los psicópatas de las pelis de terror. Pero no lo son. Se trata simplemente de Tucker y Dale, dos colegas que por mucho que lo intentan, no consiguen evitar ser confundidos con peligrosos maníacos asesinos. Gracias a SBullet por el aviso.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

YA VA SIENDO HORA !

Reportar Citar


      2565

abc
#2

buenísima noticia, es un peliculón

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

tiene una pinta exelente

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#4

Original y divertida.

Reportar Citar


      19

Lord_Ruthven
#5

gran peli, me reí mucho

Reportar Citar


      1537

Ernesto.
#6

No se pero yo no le veo la gracia... Mas bien es aburridisimaaa...

Reportar Citar


      6125

SOY LEYENDA
#7

A mi me encanto la pelicula...(spoiler)la parte de la motosierra es una pasada...

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#8

Llega en abril cuando todos la hemos visto ya. Viva la distribución en España.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#9

el hermano de carrie dijo:
Llega en abril cuando todos la hemos visto ya. Viva la distribución en España.


Descarao tio, la tuve que ver en VO porque ya pensaba que no la iban a estrenar en España... Pues ya paso de ir al cine a verla

Reportar Citar


      1096

Ygro
#10

el hermano de carrie dijo:
Llega en abril cuando todos la hemos visto ya. Viva la distribución en España.


amen. Como zombis nazis y piraña 3d... esto es tirar el dinero...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Demasiado tarde.....

Reportar Citar


      138

EvilAsh79
#12

Gran oportunidad para descubrir esta pequeña gran pelicula para aquellos que no la hayan visto.Yo la disfruté como un enano en el festival de Sitges.

¿Cuanto tardarán en cambiarle el titulo por ¨Dos paletos y mucha sangre¨ o algo así?

Reportar Citar


      138

MrSpoiler
#13

Solo año y medio despues de su estreno...guau, vamos mejorando :S

Reportar Citar


      138

MrSpoiler
#14

Y pagar en el cine por una pelicula de hace años no tiene alguna ley que lo prohiba, no...

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#15

¿Ahora que ya la hemos visto todos por internet?.

Reportar Citar


      1225

el_bubo
#16

pues en mexico todavia no se estrena.... ni se estrenara, al igual que la mayoria la vi gracias a megaupload (que en paz descanse) y si me gusto.

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#17

Es muy buena película, muy divertida.

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#18

Los remakes de la misma no le hacen justicia.

Reportar Citar