Foro de debates



Poster español de Prometheus
#0

Buscábamos nuestro origen y podríamos haber encontrado nuestro fin, esto es lo que podemos leer en el primer póster para España de Prometheus, el regreso de Ridley Scott a la saga Alien, en forma de precuela. La película llega a nuestras carteleras el 10 de Agosto, dos meses después de su estreno en USA.

Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana...


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

espero que nos ea el definitivo ! me gusta pero se que se puede hacer algo mejor

Reportar Citar


      857

Millennium
#2

La estocada del retraso ha sido muy dura.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Mira que han tardado en sacarlo...

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

Millennium dijo:
La estocada del retraso ha sido muy dura.


Cierto, nos han jodido bastante.

Reportar Citar


      986

ConSon
#5

Me recuerda a Lord Voldemort...

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#6

no me gusta, me gusta el que esta menos iluminado

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#7

clarificadora frase promocional...

Reportar Citar


      986

ConSon
#8

La frase es un tanto confusa tratándose de una precuela... pero te deja con intriga, me gusta!

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#9

Rodry14 dijo:
no me gusta, me gusta el que esta menos iluminado


a mi también me gustaba mas el otro... (El menos iluminado)

Reportar Citar


      98

papauva
#10

Robin dijo:
Millennium dijo:
La estocada del retraso ha sido muy dura.


Cierto, nos han jodido bastante.


pues yo creo que finalmente la estrenarán en Junio...

El cartel, sea cual sea, es tremendo.


Por cierto, aquí unas imágenes de hace 2 semanas en Scotland:
http://www.prometheusnews.net/movie/photos-from-the-isle-of-skye-pickups/

Y aquí, un interesante debate sobre qué fue primero:
el huevo o la gallina (facehugger)
aunque se rumorea por ahí que Noomi dará a luz a uno

Reportar Citar


      98

papauva
#11

hey
ahí va:

http://www.prometheus-movie.com/community/forums/topic/1308#13802

Reportar Citar


      98

papauva
#12

en el trailer:
al principio, han puesto la voz de ripley por algo en especial?
o quizá es una grabación de ella que escucha esta nueva tripulación, diciendo que fue un grave error ir a ese planeta (ya que no era una señal de socorro, sino una advertencia)

la que no me parece que sea la voz de ripley es la del segundo 50, como decian por aquí

Reportar Citar


      98

papauva
#13

papauva dijo:
en el trailer:
al principio, han puesto la voz de ripley por algo en especial?
o quizá es una grabación de ella que escucha esta nueva tripulación, diciendo que fue un grave error ir a ese planeta (ya que no era una señal de socorro, sino una advertencia)

la que no me parece que sea la voz de ripley es la del segundo 50, como decian por aquí


con lo cual, prometheus no tendría nada de precuela
yo estoy casi seguro que no lo será

Reportar Citar


      27

ocsuhc
#14

haceros a la idea, NO va a ser una PRECUELA, simplemente tendra la estetica de alien, y casi ni eso

Reportar Citar


      98

papauva
#15

ocsuhc dijo:
haceros a la idea, NO va a ser una PRECUELA, simplemente tendra la estetica de alien, y casi ni eso


hombre
tendrá que ver con Alien, seguro
sólo hay que ver los SpJockeys

Reportar Citar


      1821

predikador
#16

Esta cinta de Prometheus no enganchará de ninguna manera con el principio de Alien el 8vo pasajero porque Scott dijo que quería hacer una trilogía.
Puede que la última y tercera parte SÍ enganche.

Creo que Scott dice que NO tiene nada que ver con Alien para conseguir más taquilla: Los que seguimos Alien vamos seguro, los que no siguen Alien también iran.

Luego, cuando termine la trilogía mostrará que sí engancha con el 8vo pasajero para que los que no seguían Alien compren las cintas (remasterizadas entonces como 20 veces, por cierto).

Esto se llama pensar con el bolsillo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve super

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#18

Me gusta la cabeza, pero espero que nos sorprendan con otro póster aun mejor.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#19

ocsuhc dijo:
haceros a la idea, NO va a ser una PRECUELA, simplemente tendra la estetica de alien, y casi ni eso


siento decirtelo,pero si es una precuela, solo hay q ver los trailers, todo sucede en el planeta de alien 1, y con la nave y el spacejokey de alien,ademas de los androides de alien,las letras introductoria imita a las de alien ,,en fin

es una precuela que amplia el universo alien con una novedosa historia introductoria ,osea SI es precuela

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#20

No está mal.

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#21

Pero la película es malísima.

Reportar Citar