Foro de debates



Nueva imagen de Sadako 3D: «Ringu» made in Japan
#0

Segunda imagen oficial de Sadako 3D, una nueva secuela made in Japan de Ringu, tras las últimas versiones norteamericanas. En esta ocasión el filme cuenta con Koji Suzuki, autor de las novelas en las que se basa la saga, como guionista. Dirigida por Tsutomu Hanabusa, llegará a Japón a lo largo del año y en 3D.

Akane es una profesora de instituto que escucha un rumor a sus alumnos sobre un vídeo real en Internet de una persona suicidánse. Dicen que el vídeo lleva a todo el que lo ve a cometer también su propio suicidio. Al principio Akane no cree el rumor, pero cuando una de sus alumnas muere tras verlo, ella y su novio, Takanori, se ven envueltos en el horror que ha creado Kashiwada, el hombre que aparece en el siniestro vídeo. La intención de Kashiwada es crear el caos en el mundo devolviendo a Sadako y el poder de su maldición al mismo. Ahora Akane debe luchar contra Sadako y Kashiwada para salvar su vida y la de Takanori.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

no se que pensar de esto!

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#2

No, no me gusta.

Reportar Citar


      3356

-anonimo-
#3

bueno ahi que esperar para poder opinar algo xD

Reportar Citar


      3356

Naty32
#4

Amo el cine japonés, lo mejor en terror :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se que pronto los estodounidenses sacaran un remake

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#6

que zadaco ni que nada donde esta el trailer de silent hill revelations

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#7

¿¨novelas¨ de ringu? solo lei una, ¿cuantas son?

Reportar Citar


      889

-anonimo-
#8

el_bulbo dijo:
¿¨novelas¨ de ringu? solo lei una, ¿cuantas son?


Son 4

Reportar Citar


      889

no firmo x mied
#9

¿Con esta imagen esperan que vayamos mi pareja y yo al cine a gastarnos 30 euros?
Algo falla, en serio. Y no es la piratería como se verá.

Reportar Citar


      889

ExFox12
#10

Vaya lío que teneis con las fichas de esta saga entre originales, secuelas no oficiales, remakes, precuelas, remakes coreanos... xD. Entonces esta sería una 3ª parte de la original no?

Reportar Citar


      939

11:11
#11

POR FINNNNNNNNNN

Me he visto todas, hasta la 0 en japones.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

No tengo mucho interes....

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#13

Algo rara la imagen, pero no está mal.

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#14

A ver qué tal la película.

Reportar Citar