Foro de debates



Nuevos rumores del remake de ¿Quién puede matar a un niño?
#0

Tras un tiempo sin noticias del posible remake del film de Narciso Ibáñez Serrador ¿Quién puede matar a un niño?, hoy han difundido nuevos rumores. En ellos se sitúa a los actores Diego Luna y Gael García Bernal como productores del proyecto y a Vinessa Shaw, Ebon Moss y Daniel Gimenez Cacho como protagonistas.

El remake se titularía Child's Play y ya se ha presentado una promo en diversos festivales. La idea inicial era estrenarla este verano, pero parece ser que habrá que esperar. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Que no lo hagan, es la película por excelencia del fantaterror español -.-

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#2

Venga ahora a estropear algo bueno.....

Reportar Citar


      309

ennea
#3

Estra peli me traumatizo y el relato es realmente aterrador.
No por favor, que no estropeen otra peli como paso con wicker man

Reportar Citar


      551

eddyjay
#4

¨Child¨s Play¨? Ese no es el título original de ¨El muñeco diabólico¨?

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#5

Another one??? .XD

Reportar Citar


      1

eljuanma91
#6

Buff... que coñazo de remakes, ¿es que no tienen ideas nuevas?, con lo original que es esta pelicula van a destrozarla.

Reportar Citar


      13

jose-david
#7

lo que tienen que hacer es un remake de ¨no profanar el sueño de los muertos¨ esa si que molaria ¡¡¡

Reportar Citar


      3196

Robin
#8

Cierto, es el titulo de El muñeco diabolico en ingles.

Reportar Citar


      437

bruce
#9

Child´s Play? No, si ahora solo falta el pendejo de aca que dira:

¨DOIN! Yo le tengo de a este remake sin esperanza¨

ya veran ¬¬

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

joder otro remake

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

jose-david dijo:
lo que tienen que hacer es un remake de ¨no profanar el sueño de los muertos¨ esa si que molaria ¡¡¡


Me leiste el pensamiento?

Reportar Citar


      474

El_Xova
#12

Es imposible superar el momento de la celda en la carcel, absolutamente imposible

Reportar Citar


      474

ExFox12
#13

Si después todos hablareis de lo bueno que es el remake y no se qué, no me extraña que lo remakeen todo. NO a la profanación de clásicos.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

Y venga mas remakes...

Reportar Citar


      922

Linkener
#15

....y toma, otro remake. No se libra ni esta peli,... la que nos espera con las versiones.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#16

Remakes... Remakes Everywhere (?)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Child´s Play, tiene cojones. Sólo falta que les pongan a los niños máscaras de Chucky...

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#18

Es mala película.

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#19

Prefiero la original.

Reportar Citar