Foro de debates



Fanter Film Festival 2012: Mañana primeros títulos del Festival
#0

Mañana comenzará a desvelarse los primeros títulos de las películas que compondrán la segunda edición del Fanter Film Festival de abandomoviez.net, que se desarrollará en la ciudad de Cáceres del 13 al 15 de Abril. Recordamos que el plazo para inscribirse en las secciones participativas (cortometrajes profesionales, amateur y relatos) aun siguen abiertas.¡Más de 150 personas ya lo han hecho!


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

pues vale que bien

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

cuando cerráis el plazo para los cortometrajes? es que el mio aun esta en proceso....

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

Hasta el 20 de Marzo!! Aun tienes tiempo, ¡lo esperamos!

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

pelusa dijo:
Hasta el 20 de Marzo!! Aun tienes tiempo, ¡lo esperamos!


Muchas gracias !! es un trabajo largo y duro, pero vale la pena sacar un buen resultado ^^

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

Todo corto es largo y muy duro, pese a veces no conseguimos los resultados esperados conlleva muchísimo trabajo.

Mucho ánimo ;)

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

A ver que tal....

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#7

Muy bien.

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#8

Excelente festival.

Reportar Citar