Foro de debates



Trailer Internacional de Blancanieves (Mirror, Mirror)
#0

Nuevo trailer internacional de otra de las versiones de Blancanieves de este año, protagonizada por Julia Roberts y Lily Collins con un tono más de fantasía y menos oscura que la versión de Rupert Sanders. En esta ocasión la película comenzará con la malvada madrastra de Blancanieves matando a su padre y destruyendo su reino. Blancanieves entonces reunirá a una pandilla de siete valientes enanitos para reclamar lo que es suyo.

Julia Robert VS Charlize Theron y Lily Collins VS Kristen Stewart. ¡Hagan sus apuestas!


Leer noticia completa

      1509

Miniviciao@
#1

Como peli me llama mas la otra, esta casi me parece hasta patetica, y como Charlize Theron ninguna de las demas :D

Reportar Citar


      76

supers0nicman
#2

PARECE DEMASIADO DISNEY,PREFIERO MAS LAS GAMBERRAS.
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Muy infantil si, la otra version con Charlize Theron es más mi estilo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

prefiero la otra adaptacion

Reportar Citar


      91

Doctor_Caos
#5

Basicamente, se podria decir que son dos peliculas diferentes, con mas o menos la misma tematica, la una muy light casi divertida y familiar, y la otra mas oscura, tipo joven adulto. No signifca que una sea mejor que la otra, es cuestion de gustos y generos, esta seria para ver una tarde, en plan familia.

Reportar Citar


      163

kokreto
#6

DIos que se hjaga esa blancanieves algo en las cejas.

Reportar Citar


      317

terrorville
#7

Bueno, ninguna de las dos me llama mucho la atención realmente, la otra es mas ¨seria¨ pero quieren alargar una historia que no da para mucho (ademas de que Kristen Stewart como Blancanieves no pega para nada), mientras que esta se ajusta mas a la ¨realidad de la historia¨ pero es muy familiar para mi gusto, pero eso si, sus vestuarios tienen una pinta increible (creo que por ahora es una candidata muy firme para el Oscar en esta categoria). Mejor esperaré a las dos cuando salgan en bluray XD.

Creo que esta sera mas exitosa en taquilla por ser mas accesible para todo el publico.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#8

Comparada con la otra esto parece una mierda, así de simple.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Demasiado light....

Reportar Citar


      83

Barbie-turica
#10

No os dejéis engañar, ambas son igual de mierda. Y sin olvidar la versión española de la Verdu, otra mierda.

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#11

No está del todo mal.

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#12

No puede ser peor que lo que haya hecho Disney ¿Cierto?





¿CIERTO?

Reportar Citar