Foro de debates



¿Dr. Strange a la pantalla grande?
#0

Otro superheroe de la Marvel que podrían saltar a la gran pantalla. Se trata de Dr. Strange que ya cuenta con guión de la mano de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer (Conan el Bárbaro, Dylan Dog). Hace ya unos meses que saltó este rumor, pues Disney había registrado varios dominios relacionadas con Stephen Strange.

El Dr. Stephen Strange es el hechicero supremo responsable de defenderlo de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. La adaptación podria estrenarse en 2013 aun no hay director ni reparto confirmado, aunque Patrick Dempsey suena como protagonista. Gracias a el joker y SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      19

Razzien
#1

Por lo menos el que suena de protagonista es bastante parecido al querido Doctor....a ver si lo cojen de verdad a él

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Molaba... uno de mis personajes marvel favoritos....

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#3

La pelicula de dibujos que hay de marvel esta bastante bien, ahora bien como harán a DORMAMU?????

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#4

Oh???? ¿En serio???? No me lo puedo creer

Reportar Citar


      97

martincinefilo
#5

ya que es del grupo de lo sobrenatural de marvel podria aparecer en la nueva de Ghost rider como easter egg al final de los creditos seria increible

Reportar Citar


      97

elotroyo
#6

los guionistas de Conan el Bárbaro, Dylan Dog ?


...

Reportar Citar


      97

-anonimo-
#7

Otro super heroe segundon

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no soy seguidor de este hero por lo que me da igual

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#9

Como marvelita desde hace 25 años,me encanta que mis personajes favoritos lleguen a la gran pantalla,eso si,con un proyecto serio por favor, siendo el guionista de dylan dog,que creo que ni se se ha estrenado en España,y Conan,que mas criticas que alabanzas,puede que no se saque todo el partido que se ke puede sacar a este personaje,que es inmenso...al igual que se le podria sacar a NAMOR,PANTERA NEGRA, LUKE CAGE,CABALLERO LUNA,ETC...personajes no tan famosos,pero con una gran historia detras.

Reportar Citar


      979

matrium
#10

MARVEL esta arrazando con sus personajes, DC si no se pone las pilas ya no tendran mas nada q sacar, hasta el momento lo mejor de DC a sido Batman de Nolan y en 2013 superman: Hombre de acero producida por el gran Nolan.

Reportar Citar


      573

rinozor
#11

pues tiene buena pinta a priori

Reportar Citar


      79

anteus
#12

creo que el doctor stranger es un gran personaje que se tiene bien merecida su propia pelicula en vivo. Ojala y el proyecto se lleve a cabo, patrick dempsey seria un buen doctor.

Reportar Citar


      43

Betthory
#13

...

Preferiría ver una adaptación de Morbius.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#14

Ojalá sea de la mejor forma

Reportar Citar


      3192

soyK
#15

pues a mi christian bale no me parecia mal cuando salio el rumor....

Reportar Citar


      979

matrium
#16

Betthory dijo:
...

Preferiría ver una adaptación de Morbius.


cierto MEN!! todos hemos querido ver a el vampiro Morbius de spiderman, si no lo piensan sacar en las futuras secuelas de The amazing spiderman mejor q sea un spin-off del personaje ...porq de lo contrario nunca lo veremos

Reportar Citar


      2212

Entreri
#17

No creo q hagan un spin off de morbius, como mucho lo meteran como malo en alguna cinta de Spiderman o Blade en tal caso, creo q no es un personaje (en encima es malo) como para q tenga peli propia.
En cuando al Dr Strange, me gusta, espero q hagan algo por lo menos entretenido

Reportar Citar


      43

Betthory
#18

Te equivocas. Morbius es un personaje sensiblemente ambivalente. Incluso se alimentaba de solo criminales en ocasiones de no tener necesidad y tiene sus gestos de ajusticiamiento, eso sí, sin contemplaciones. La trama podría girar en un ambiente totalmente de catarsis y redención, por lo que en una posible película se pudiera abordar en perfiles psicológicos, escenas caoticamente oscuras. Y en cuanto a ¨esos¨ coloridos productores con sus temas flash-marvel-3d, y personalmente también lo digo, se pueden ir al tacho o a los cines donde venden ¨palomitas quemadas¨.

No obstante, ya se rechazó para la cinta de Spiderman hace tiempo pues le hubiera robado protagonismo hasta al mismo excesivamente brilloso Spiderman de Raimi, así no se reconozca, pues la presencia del personaje Morbius es imponente.

No se desestima para la 4º entrega y ni la misma película del personaje está desestimada, para gloria del personaje Morbius.

Si lo que se vio en ¨Subspecies¨ y apreciando lo que fue el vampiro ¨Radu¨, se podría aplicar ¨algo¨ similar aquí, su resultado sería suma y cautivadoramente interesante. En añadidura algo de HORROR y seria un platillo tentador.

Morbius al cine señores.

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#19

Así es, fue buena película.

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#20

Carlos Teorético dijo:
Así es, fue buena película.


Sólo la primera, la segunda es un asco.

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#21

Betthory dijo:
Te equivocas. Morbius es un personaje sensiblemente ambivalente. Incluso se alimentaba de solo criminales en ocasiones de no tener necesidad y tiene sus gestos de ajusticiamiento, eso sí, sin contemplaciones. La trama podría girar en un ambiente totalmente de catarsis y redención, por lo que en una posible película se pudiera abordar en perfiles psicológicos, escenas caoticamente oscuras. Y en cuanto a ¨esos¨ coloridos productores con sus temas flash-marvel-3d, y personalmente también lo digo, se pueden ir al tacho o a los cines donde venden ¨palomitas quemadas¨.

No obstante, ya se rechazó para la cinta de Spiderman hace tiempo pues le hubiera robado protagonismo hasta al mismo excesivamente brilloso Spiderman de Raimi, así no se reconozca, pues la presencia del personaje Morbius es imponente.

No se desestima para la 4º entrega y ni la misma película del personaje está desestimada, para gloria del personaje Morbius.

Si lo que se vio en ¨Subspecies¨ y apreciando lo que fue el vampiro ¨Radu¨, se podría aplicar ¨algo¨ similar aquí, su resultado sería suma y cautivadoramente interesante. En añadidura algo de HORROR y seria un platillo tentador.

Morbius al cine señores.


A ver dizque cineasta.

Después de todo tu parloteo, ¿Sigues queriendo a Morbius en cines?

¿Te gustó el Morbius que salió en cine?

¿Sigues sosteniendo tus palabras?

Reportar Citar