Foro de debates



F. Javier Gutiérrez dirigirá el remake de El Cuervo
#0

Tras contaros esta mañana que el remake se reanudaba tras solucionarse el lío de derechos de explotación entre Relativity Media y The Weinstein Company, Variety acaba de anunciar en exclusiva que tras las cámaras estará F. Javier Gutiérrez, director español responsable de 3 Días.

Sustituirá pues a otro director español, Juan Carlos Fresnadillo, anunciado inicialmente como responsable de esta nueva versión del filme de Alex Proyas.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Parece que una de las condiciones de esta pelicula es que la debe dirigir un director español. Pues que orgullo, lastima que me interese esto tan poco.

Reportar Citar


      501

begue91
#2

si se la pasan de director español a otro al final la dirigira Almodovar para contarnos como una reinona llena de plumas le apodaban el cuervo en el puticlub de la carretera a albacete

Reportar Citar


      939

11:11
#3

sin comentarios

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

No conosco a ese director a si que no puedo decir nada

Reportar Citar


      139

tamaradc
#5

Que sacrilegio. En mi opinión El Cuervo es una película intocable la cual no deberían hacerla de nuevo.
Que actor puede superar lo que hizo Brandon Lee?! Ninguno.

Reportar Citar


      52

oscar2m
#6

begue91 dijo:
si se la pasan de director español a otro al final la dirigira Almodovar para contarnos como una reinona llena de plumas le apodaban el cuervo en el puticlub de la carretera a albacete


Esa versión estaría bien. Yo la vería. Y el Cuervo que sea Rosi de Palma

Reportar Citar


      115

Kasios
#7

begue91 dijo:
si se la pasan de director español a otro al final la dirigira Almodovar para contarnos como una reinona llena de plumas le apodaban el cuervo en el puticlub de la carretera a albacete


jajajaja, mu weno ;)

Reportar Citar


      115

Kasios
#8

tamaradc dijo:
Que sacrilegio. En mi opinión El Cuervo es una película intocable la cual no deberían hacerla de nuevo.
Que actor puede superar lo que hizo Brandon Lee?! Ninguno.


Ejem, Brandon lee y el otro actor que hizo la otra mitad de peli que no recuerdo su nombre.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

begue91 dijo:
si se la pasan de director español a otro al final la dirigira Almodovar para contarnos como una reinona llena de plumas le apodaban el cuervo en el puticlub de la carretera a albacete


jjajajajajajaj

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#10

begue91 dijo:
si se la pasan de director español a otro al final la dirigira Almodovar para contarnos como una reinona llena de plumas le apodaban el cuervo en el puticlub de la carretera a albacete


vale, me e reido

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

Obsecion Española! jaja se ve que si meten la gamba quieren que no sea un americano... xD jajaja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

pues no conosco el trabajo de este tio por lo cual no puedo opinar al respecto

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Nunca he visto nada de este tio... tampoco me hace falta para saber lo que va a pasar....

Reportar Citar


      573

rinozor
#14

ufff, a ver si muere de una vez el remake y que no resucite al año

Reportar Citar


      3192

soyK
#15

que mania con dejar a los españoles dirigir esto....nadie quiere este remake.

Reportar Citar


      3192

soyK
#16

begue91 dijo:
si se la pasan de director español a otro al final la dirigira Almodovar para contarnos como una reinona llena de plumas le apodaban el cuervo en el puticlub de la carretera a albacete


que grande colega, la has clavado

Reportar Citar


      3192

Crowgirl
#17

Kasios dijo:
tamaradc dijo:
Que sacrilegio. En mi opinión El Cuervo es una película intocable la cual no deberían hacerla de nuevo.
Que actor puede superar lo que hizo Brandon Lee?! Ninguno.


Ejem, Brandon lee y el otro actor que hizo la otra mitad de peli que no recuerdo su nombre.


El otro actor era un amigo de Brandon Lee

Reportar Citar


      190

petothebest
#18

Es obligatorio que el director sea español? a este paso veo de director a Almodóvar y protagonizada por Javier Bardem o Eduardo Noriega. Vamos, un desastre total. Este remake es totalmente innecesario y con tantos cambios y palos de ciego que estan dando terminará siendo una cinta que no la querrán ni en los videoclubs (si queda alguno).
El Cuervo es mi pelicula favorita y donde estén Brandon Lee y Alex Proyas que se quiten los demas

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#19

A qué no lo hará.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#20

Todos los que abandonaron este proyecto hicieron muy bien.

Reportar Citar