Foro de debates



Primer póster en español de Infierno Blanco
#0

Este será uno de los posters que lucirán nuestras carteleras del filme Infierno Blanco de Joe Carnahan, que protagoniza Liam Neeson. La película llegará a España el próximo 17 de Febrero.

Un grupo de trabajadores de un oleoducto de Alaska sufren un accidente de avión en el viaje de regreso hacia la civilización, y después de pasar un largo tiempo fuera de sus casas. En mitad de la nada, en territorio hostil y malheridos tras el accidente, los pocos supervivientes tendrán que hacer frente al acoso de una manada de lobos que los perseguirán sin tregua...


Leer noticia completa

      4570

billy_lum
#1

Liam Nesson está en todas partes ultimamente. Es un pedazo de actor pero me empiezo a cansar de verle en papeles de héroe.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#2

Vamos a ver que sale de esta historia. Si la han definido bien será un éxito, los films basados en lobos son siempre interesantes. Aunque llegar al nivel de Dog Soldiers de Neil Marshall es otro cantar.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve genial

Reportar Citar


      447

hicks
#4

Tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      6962

Kronos
#5

¨Infierno Blanco¨, asi se le podria llamar al clásico Madrid-Barça :P

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Kronos dijo:
¨Infierno Blanco¨, asi se le podria llamar al clásico Madrid-Barça :P


Jajajajajaja.....

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#7

Buen póster.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#8

Me gustó la película.

Reportar Citar