Por que os quejais tanto de los remakes?. Es tan sencillo como no ir al cine a ver el remake, y no comprarse ni el dvd ni el bluray ni nada. A lo mejor nos sorprenden y este remake supera al original, quien sabe, no todos los remakes son peores que los originales. Las de Batman para mi son mejores los remakes que los originales, asi que pa gustos.....
De todas formas, con l aleyenda negra/urbana que tenia la 1º peli del cuervo.....estaba mas atento buscando que escenas era el actor nuevo que doblaba a brandon lee que en si misma la peli...XD.
De nuevo luz verde para el remake de El Cuevo
#0
Deadline.com ha publicado ¿buenas noticias? sobre el caso que enfrentaba por los derechos del remake de El Cuervo a Relativity Media y a The Weinstein Company. Finalmente ambas compañías han retirado las denuncias que tenían interpuestas, y trabajarán codo a codo en la nueva adaptación de la obra de James O’Barr. Eso sí, sin Juan Carlos Fresnadillo detrás de las cámaras ni Bradley Cooper delante de ellas. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa