Foro de debates



Nuevo trailer en español de Blancanieves y la Leyenda del Cazador
#0

Os mostramos un nuevo trailer en español de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, una de las 2 nuevas versiones-USA de este año del clásico de los hermanos Grimm. En esta ocuasión el cazador se convertirá en el mentor y protector de Blancanieves mientras ellos tratan de escapar de la reina diabólica que ha ordenado la muerte de la joven.

Charlize Theron, Chris Hemsworth y Kristen Stewart encabezan el reparto. Estreno 1 de Junio.


Leer noticia completa

      201

Los_lobos
#1

quiero verla ya!

Reportar Citar


      201

Asustado
#2

WTF!!!!, pero que mierda han hecho con el doblaje

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Eso digo yo, menuda mierda de doblaje. Antes el trailer era sacado directamente del doblaje ya hecho de la pelicula y se veia real, pero desde que doblan los trailers directamente... la cagan.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

de nuevo no tiene nada

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve interesante

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#6

Pues a mí me llama la atención. Parece muy espectacular... Quiero verla.

Reportar Citar


      309

ennea
#7

Esperar hasta el 1 de Junio

Reportar Citar


      986

ConSon
#8

¨Mi querida Blancanieves tráeme...¨ al que dobló la película para arrancarle el corazón!
Por cierto la escena de la ducha se ve muy bien :D

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Me sigue pintando bie... esperaremos a ver...

Reportar Citar


      308

Randy_28
#10

ConSon dijo:
¨Mi querida Blancanieves tráeme...¨ al que dobló la película para arrancarle el corazón!
Por cierto la escena de la ducha se ve muy bien :D


jaja tal cual, pobre Charlize Theron xD

Reportar Citar


      3

softly_i_g_f
#11

En que mundo vivimos en el cual Kristen Stewart haga de más guapa que Charlize Theron. El espejo ese tiene miopía o algo (que alguien lo limpie con un poco de cristasol por favor)

Reportar Citar


      2074

Srec
#12

Que buena pinta. A mi el doblaje me gusta, ademas lo de doblar primero el trailer se ha hecho de siempre.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

tal vez la vea, pero me preocupa mas las actuaciones de kristen:
http://lifeandrewrite.files.wordpress.com/2011/11/kirsten_stewart_emotional_chart_m.jpg

esto tiene toda la razon XD.

Reportar Citar


      979

matrium
#14

esta peli pinta muy bien, yo si la vere..

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#15

al principo pense que iba a ser una crepusculada,pero ver a thor como cazador y todos esos efectos estilo guillermo del toro,me ha dejado con ganas de mas

Reportar Citar


      1067

Wolfoman
#16

quiza este bien, pero ver a la crepusculosa va en contra de mis creencias cinefilas. la vere en megavi... shit

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#17

Un asco de película.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#18

Me arrepiento de haber perdido tiempo al verla.

Reportar Citar