Foro de debates



Jack el Caza Gigantes se retrasa hasta 2013
#0

Warner Bros ha decidido retrasar el estreno de Jack el Caza Gigantes, la nueva película del director Bryan Singer (X-Men 1 y 2). El retraso es de ni más ni menos que 9 meses, pasando del 15 de junio del 2012 al 22 de marzo del 2013. De momento no se ha dado ninguna razón, aunque se especula que Warner podría no haber quedado muy conforme con la reacción de público tras el tráiler. Gracias a Kronos, Rodry14 y Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

si la gente no queda muy conforme tras ver el trailer ¿retrasarla 9 meses es la solución?


singer desde que no hizo x-men 3 tiene muchos altibajos

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#2

Es que entre el prota con cara de bobo y la mala pinta que tiene el trailer no me extraña.

Reportar Citar


      27

DylanGraves
#3

Pues tiene mejor pinta esta que Blancanieves y el cazador...

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#4

con la fiebre de los cuentos de hadas que hay en hollywood, que parece que todas las productoras esten acojonadas de que su competidoras triunfen en estas cosas, que la cosa para ellas es gratis los cuentos ya estan escritos y solo le hace falta dos o un guionista para escribirlo.esta es la segunda pelicula de esta clase que se retrasa con las prisas normal que salgan basurillas...que risa cuando la de caperucita y el cazador se la pegue en taquilla y las demas productoras con su cuento dirigido ya no sepan que hacer con ellas

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

pues ami no me parece que este tan mal, que piensan...¿rodar la pelicula otra vez?

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#6

el hermano de carrie dijo:
Es que entre el prota con cara de bobo y la mala pinta que tiene el trailer no me extraña.


cara de bobo si tiene, pero el trailer no pinta mal

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

:O Menuda estupidez, si la pelicula no gusta ahora no va a gustar tampoco dentro de 9 meses... y mas sabiendo que el resto del año viene cargadito de buenos estrenos.

Reportar Citar


      3196

armand0
#8

a mi si me gusta el trailer no muestra casi nada, y el director es muy bueno, critican por criticar sin base, sin fundamento.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

9 meses es mucho tiempo,aunque por lo que recuerdo del trailer no muestra nada interesante como para tener ganas de ir a verla...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

9 meses.... bufff... da que pensar...

Reportar Citar


      76

supers0nicman
#11

chuli piruli.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

menudo embarazo...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

sinceramente me da igual

Reportar Citar


      97

Eidnariot
#14

No me sorprende para nada...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#15

Alaaaa, madre mia con los retrasos, siempre habrá cosas q no entiendo. Por q si la verdadera razon es q no ha gustado un trailer de cuando 2 min?? vamos anda! con eso no se puede juzgar una peli. Ademas los 9 meses si no gyusta ahora tampoco lo hara luego, a no se q rueden otra vez

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#16

No es muy buena película que digamos.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#17

Sus FX dan lástima.

Reportar Citar