Foro de debates



Director para El Último Exorcismo 2
#0

La secuela del mockumentary El Último Exorcismo ya tiene director, Ed Gass-Donnelly que iniciará el rodaje el próximo mes. La película será producida de nuevo por Eli Roth con guión de Damien Chazelle, y contará con Ashley Bell como protagonista. La historia nos situará tres meses después de lo sucedido en el film anterior. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      6962

Kronos
#1

Me parece bien que subais ¨todas¨ las noticias que os envia Excalibur. Y en el fondo no me puedo kejar, pk tambien enviais mucha mias....pero, llevais una racha acojonante de no subir las que yo os envio

Reportar Citar


      6962

J. Valentino
#2

Kronos dijo:
Me parece bien que subais ¨todas¨ las noticias que os envia Excalibur. Y en el fondo no me puedo kejar, pk tambien enviais mucha mias....pero, llevais una racha acojonante de no subir las que yo os envio


Noticias sobre que películas?

Sobre la pelicula pues la anterior me parecio que comenzó muy llamativa y comenzo bien con las partes del muchacho turbado, pero el final fue, pues... no me gustó, que tremendo copión que le hicieron enel final a la Bruja de Blair, y eso que esta presente el GENIAL ELI ROTH! si mirar solo lo que convirtieron hostel en su parte 3 sin Eli Roth, pura bolsa para el tacho. Pero espero que ahora se vea mucho mas involucrado en esta parte 2 El gran Eli.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#3

J. Valentino dijo:
Kronos dijo:
Me parece bien que subais ¨todas¨ las noticias que os envia Excalibur. Y en el fondo no me puedo kejar, pk tambien enviais mucha mias....pero, llevais una racha acojonante de no subir las que yo os envio


Noticias sobre que películas?

Sobre la pelicula pues la anterior me parecio que comenzó muy llamativa y comenzo bien con las partes del muchacho turbado, pero el final fue, pues... no me gustó, que tremendo copión que le hicieron enel final a la Bruja de Blair, y eso que esta presente el GENIAL ELI ROTH! si mirar solo lo que convirtieron hostel en su parte 3 sin Eli Roth, pura bolsa para el tacho. Pero espero que ahora se vea mucho mas involucrado en esta parte 2 El gran Eli.


Noticias en general...

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

Kronos, no dudo que tus noticias son mucho mas interesantes que esta XDD (Sin ofender a excalibur).

Reportar Citar


      3196

J Valentino
#5

Protesta para que suban las ¨noticias en general... ¨ de Kronos! xD

Reportar Citar


      1537

Ernesto.
#6

YO ANTES MANDABA NOTICIAS Y SUBIA FICHAS DE PELÍCULAS, PERO UN DIA MANDÉ LA FICHA DE ¨THE TAPES¨ QUE NO ESTABA, PERO A LOS POCOS DIAS VI QUE LA HABIA SUBIDO EL MISMO PELUSA...

DE AHÍ NO ENVIO MAS NADA...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

estoy harto de peliculas de exorcistas

Reportar Citar


      133

burtonvic
#8

La primera me encanto, espero esta segunda

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

burtonvic dijo:
La primera me encanto, espero esta segunda


Pues si la primera te encanto, creo que no hablamos de la misma pelicula jeje sin ofender !!

Reportar Citar


      12

El_Engendro
#10

No era el ultimo? pa que montan otro bodrio? hace 10 años que las pelis de miedo dejaron de hacer su función. Siemmmmpre lo mismo.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#11

La primera es muchas formas es aburrida ya que no te muestra casi nada de interesante pero por momentos si muestra algo como por ejemplo el final y quede con ganas de saber mas a si que le tendre un poco de fe a esta segunda parte

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Paso de estas peliculas y mas aun de sus secuelas.....

Reportar Citar


      19

vampirilla25
#13

Bueno, a ver que tal la segunda. La primera estuvo entretenida, tiene su rollo, para verla con alguien esa hora antes de dormir que no sabes que hacer.

Reportar Citar


      19

-anonimo-
#14

no

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#15

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#16

De momento no estoy muy convencido.

Reportar Citar