Foro de debates



The Conjuring de James Wan ya tiene protagonistas
#0

El nuevo trabajo de James Wan tras Insidous, es un thriller sobrenatural titulado The Conjuring, el cual estará protagonizado por Vera Farmiga (Código Fuente, La Huérfana) y Patrick Wilson, a quien vimos en Insidious en el papel de padre.

The Conjuring se basará en el libro de Andrea Perron y su argumento nos cuenta que una pareja de Rhode Island, los Perrons, son los dueños de una casa que, se rumorea, sirve como portal para espíritus tanto benévolos como malignos. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      1672

Cinefilolisto
#1

Parece que Wan no se aleja últimamente de los espíritus.

PD: ¿Trabajará con Whannell? Espero que sí, es una de los mejores dúos de los últimos años.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      63

Opinion Del Publico
#2

suena mucho a insidious parte II, aunque el argumento no me llama mucho la atencion estos chavales (whannell y wan) me han enamorado sus peliculas:

saga saw
dead silence
death sentence
insidious

y ahora the conjuring


ire a verla

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

otra vez Patrick Wilson ?

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

Parece al estilo Insidious pero justo esa peli me gusto a si que le tendre fe a esto

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Me gustan estos actores, pero la sinopsis es tipica de narices.

Reportar Citar


      22

Oxygen
#6

Mismo actor, mismo director, misma temática (una casa con demonios)...

Vamos, no me jodas, esto es otro Insidious más.

Reportar Citar


      425

poseido
#7

ojala no sea tan mal como insidious, y este tan wena como SAW

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

James Wan jamas me ha defraudado...
asi que la voy a esperar con ansias

Reportar Citar


      6125

soy leyenda
#9

ni a mi ---la vere

Reportar Citar


      557

dark floyd
#10

Buen reparto, pero como muchos dicen, tal vez por el xito de Insidious usará el tema de la ya mencionada en esta película, pero espero sea mucho mejor que insidious!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

por ahora no me intereza

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#12

Tiene cierta conexión con Insidious..

Reportar Citar


      338

Excalibur
#13

El libro en el que se basa se titula House of Darkness, House of Light: The True Story

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

Este tio se repite mas que el ajo....

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#15

Muy bien.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#16

Es buena película, al menos la primera parte.

Reportar Citar