Foro de debates



Un par de clip de La Hora más Oscura
#0

Este fin de semana llega a nuestras pantallas (y a las de hispanoamerica) La Hora más Oscura, dirigida por Chris Gorak y producida por Tom Jacobson y Timur Bekmambetov.

Emile Hirsch, Max Minghella, Olivia Thirlby, Rachael Taylor y Joel Kinnaman conforman el reparto de esta primera película de Hollywood, rodada íntegramente en Moscú, en los lugares más representativos de la capital, y en 3D.


Leer noticia completa

      779

Carlos19x
#1

ya casi tengo todos los clip para armar toda la pelicula.

Reportar Citar


      779

DARKRIDER
#2

Di caprio??? clavao clavao

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#3

hace tiempo que deje de ver clips de esta pelicula, si no ya no necesitaria ir al cine a verla

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Paso de clips...

Reportar Citar


      9991

Rosa_Walker
#5

DECEPCION TOTAL!! que triste decirlo, pero todo lo bueno esta en las sinopsis, encima es la primera de una trilogia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

prefiero no verlos.......

Reportar Citar


      11

luiss
#7

la pelicula es mala con ganas una porqueria les recomiendo que no la vean

Reportar Citar


      11

el bogard
#8

ni bien ni mal. solo aceptable. x cierto habra otra pelicula de the thing? espero q si!!

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#9

Olivia Thirlby es preciosa.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#10

Estuvo entretenida la película.

Reportar Citar