Foro de debates



Jonathan Nolan y Michael Green, posibles nuevos guionistas para Akira
#0

Como bien sabéis, el proyecto de Akira de Jaume Collet-Serra fue bloquedado por Warner al no querer gastarse 90 millones de dólares que exigía el guión escrito por Steve Kloves y David James Kelly. Ahora, el estudio busca nuevos guionistas que sean capaces de contar la historia con 70 millones, y está tanteado al hermano de Christopher Nolan, Jonathan, guionista de El Caballero Oscuro, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace o El Truco Final, y a Michael Green, guionista de Linterna Verde... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

Franzis91Vlc
#1

hostias que buena noticia a la espera de mas cositas sobre esta peli :D

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

que lastima para los candidatos estar en el punto de mira de la codicia y el poco respeto americano por las obras extranjeras.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

encima de cabezones,racanos. es que yo soy el hermano de nolan y en vez de darles la mano a los de warner les escupiría en la cara.

Reportar Citar


      4115

murther
#4

Ya saldra alguno a decir que si esto lo dirige Cristopher Nolan seria viable, pues no seguiria siendo un disparate esta pelicula si se rueda esta condenada al fracaso

Reportar Citar


      857

Millennium
#5

Sigue siendo una idea malísima. ¿ Por qué americanizar una película legendaria?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

joder que no hagan esto

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

La mejor adaptacion de un anime a carne y hueso es DEATH NOTE, y quien la adapto? Su país de origen, osea a ser JAPÓN. Es como si harian un ¨Capitan america¨ version nipona...

Reportar Citar


      5377

Godzilla2k
#8

NOOOOOOOOOOOOO que no la hagan los yanquis. Mirad lo que me hicieron a mi.

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

murther dijo:
Ya saldra alguno a decir que si esto lo dirige Cristopher Nolan seria viable, pues no seguiria siendo un disparate esta pelicula si se rueda esta condenada al fracaso


totalmente acertado y de acuerdo con tu comentario

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Que no se haga.... Que no se haga.... Que no se haga....

Reportar Citar


      61

Kratos2604
#11

La imagen me recuerda a un personaje de king of fighter que estiraba el brazo!!

Reportar Citar


      922

Linkener
#12

¡canallesco! es la palabra que define el acto de aprovecharse de obras maestras para forrarse. La versión de BOLA DE DRAGON es lo peor...pero AKIRA.... canallas!!

Reportar Citar


      922

Linkener
#13

Kratos2604 dijo:
La imagen me recuerda a un personaje de king of fighter que estiraba el brazo!!


... AKIRA es del 1987, puede que el personaje del videojuego recuerde al fotograma de la peli de Otomo y no al revés. Desde luego el parecido existe.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#14

hahaha es enserio acaso los patas que ponen la plata no han visto la pelicula, por favor si se quiere hacer algo decente se nesesitas al menos 5 veces mas que eso, para hacer una adaptacion que sea de admirarse, y deben tener una gran direccion guion, puf normalmente no boy en contra de las pelis pero la original es simplemente maginfica imposible una recreacion en personas

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#15

Este manga no necesita adaptación.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#16

La película animada, sin ser muy fiel al manga, es bastante buena.

Reportar Citar