Foro de debates



Natalie Portman podría fichar para Jupiter Ascending
#0

Según leemos en LA Times, Natalie Portman estaría cerca de conseguir el papel protagonista de la nueva pelicula de los hermanos Wachowski, titulada Jupiter Ascending, que será un gran blockbuster de ciencia-ficción que devuelva a los directoresa el éxito que cosecharon en su momento con la saga Matrix.

Todavia no se sabe nada mas acerca de la película salvo que se planea comenzar su rodaje en otoño del 2012. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      410

zamenhof
#1

Ver a Natalie siempre es un placer. Pero que se muestre como en el ¨Cisne Negro¨ y no como en estupideces como ¨El Caballero, Princesas y otras bestias¨.

Reportar Citar


      52

oscar2m
#2

La calidad de Portman es innegable (cuando lo merece la película). Para eso existen los directores, veremos si estos vuelven a hacer algo digno o siguen en su espiral descendente

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

tengo ganas de ver que sale de aqui, y si sale padme....portman, pues siempre se agradece un rostro conocido y que encima lo hace bien.

Reportar Citar


      287

fer92
#4

Me encanta esta actriz

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Siempre es un placer ver a Natalie actuar, sea en lo que sea.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Una de mis actrices favoritas...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

pues no puedo opinar mucho ya que no se de que se trata la pelicula pero la actriz es muy bella ademas de una de mis favoritas

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Esta minusa se banca cualquier papel, excelente actriz sin duda alguna!

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#9

Ella es muy buena actriz.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#10

Este bodrio no merece su presencia.

Reportar Citar