Foro de debates



Abandocriticos: Millennium de David Fincher
#0

Mientras resolvemos el ganador de nuestro concurso de críticas de In Time, que será publicado mañana (perdonar por el retraso), ya podemos anunciaros que la próxima película a criticar será el remake de Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres de David Fincher, cuyo estreno será el 13 de Enero.

Recordar que la crítica ganadora recibirá 50€ en películas y una abandoestrella para su usuario como reconocimiento. ¡Gracias a todos los participantes!


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Bien!!

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

Yo no veo americanizaciones.

Reportar Citar


      4570

ExFox12
#3

Ni yo.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Mientras no vea las originales no voy a ver estas...

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#5

Haré la crítica, pero visto lo visto, los que ya hemos ganado pocas opciones tenemos de volver a hacerlo.

En fin suerte a todos.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      1366

pelusa
#6

Cinefilolisto dijo:
Haré la crítica, pero visto lo visto, los que ya hemos ganado pocas opciones tenemos de volver a hacerlo.

En fin suerte a todos.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto


No hombre, claro que puede volver a ganar, no tiene nada que ver. De hecho, casi siempre el jurado no suele ser el mismo.

Reportar Citar


      1366

MrSpoiler
#7

Madre, que bombardeo habeis preparado xD
Yo no se si sera bueno o malo este remake, tampoco he visto la original...igual por esto me animo y empiezo por ver la trilogia original que no hay remake que por bien no venga :P

Suerte a tod@s

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#8

Genial ! ^^ yo me ley el libro y ahora voy a verla, espero que no me desepcione! me esmerare en la critica :D!

Reportar Citar


      71

tom_tom
#9

jaja siempre hay inconformes, si gana el mismo que por que gana el mismo, y si ganan diferentes que porque no ganan los mismos, que si la critica es muy larga o que porque las cortas no ganan, y que esto y que lo otro lol. Yo tengo ganas de participar, nada más que no se ha dado la película, espero poder entrarle a este round a la espera de nada, solo de dar mi opinión y punto. No entiendo el drama, se supone que debería ser divertido hacer y leer las criticas y opiniones de diferentes usuarios... en fin... Saludos XD!

Reportar Citar


      71

MrSpoiler
#10

tom_tom dijo:
jaja siempre hay inconformes, si gana el mismo que por que gana el mismo, y si ganan diferentes que porque no ganan los mismos, que si la critica es muy larga o que porque las cortas no ganan, y que esto y que lo otro lol. Yo tengo ganas de participar, nada más que no se ha dado la película, espero poder entrarle a este round a la espera de nada, solo de dar mi opinión y punto. No entiendo el drama, se supone que debería ser divertido hacer y leer las criticas y opiniones de diferentes usuarios... en fin... Saludos XD!


Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero...Como bien señalas a veces parece que no es asi xD
Yo creo que tiene que ganar la mejor critica y ya esta, si se tiene que repetir ganador que se repita, pero creo que si no se ha dado el caso es señal de que hay nivel general, nada mas.

Reportar Citar


      307

Sanacas
#11

Yo aun estoy esperando que me den esos 30 € para pelis, no se si al resto de ganadores les ha pasado lo mismo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

y yo sin verlo

Reportar Citar


      96

Hannibal Lecter D.M.
#13

Que raro Sanacas. ¿Has hablado con algún moderador? A mí el premio me lo dieron en menos de una semana después de ser nombrado ganador, tardé por qué no me enteré y el mensaje me lo habían mandado al foro, que no sabia ni como mirar los mensajes del foro jejejejejejejejeje. Pero no tardé ni una semana en recibir el premio.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#14

Pues bien por los fans.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#15

Mucha suerte a los participantes.

Reportar Citar