Foro de debates



La ¿precuela? de Blade Runner será anunciada antes de Marzo
#0

En una reciente entrevista, el productor Andrew Kosove ha dado nuevos datos sobre la secuela o el remake de Blade Runner, que según sus propias palabras «es un proyecto de alta prioridad para Ridley Scott», quien se encuentra terminado la postproducción de Prometheus.

Kosove también dijo que en algún momento de los dos próximos meses de 2012 anunciarán quién será el guionista, y si es o no es una precuela o secuela.


Leer noticia completa

      23

Suka
#1

Dios...pero que cansinons con las ¨preculas¨, a ver si empiezan a tener ideas nuevas y las desarrollan en condiciones...

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

blade runner no tiene para una precuela, por que del protagonista ya sabemos lo necesario, una secuela....pues no sé yo no lo veo la verdad ¿que cuentan? ¿más nexus que buscan vivir? no lo veo, la verdad.

un remake¿ enserio? deja una de las mejores peliculas e imprescindibles de la ciencia-ficción y vete a tocar cosas nuevas, una secuela de robin hood o algo pero no esto.

y una re-adaptación del libro.....(que nadie habla de eso y ahora parece que se pone muy de moda) no lo veo la verdad, tiene cosas muy interesantes el libro, pero no tiene material visual para ello, por eso queda mejor que hicieran una versión libre en su momento, de forma escrita queda bien el libro pero no para una peli.

asi lo veo.

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

por cierto, es precuEla, XD

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

Seguramente, a lo mejor me equivoco, sea un fracaso porque es una película de los años 80 donde muchas personas de hoy en día que no saben mucho sobre la película y no la verán.

Casos como Scream 4 o la precuela de La Cosa son algunos ejemplos de a lo que me estoy refiriendo.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

soyK dijo:
por cierto, es precuEla, XD


Wov!! aun tengo resaca xddd

Corregido, gracias.

Reportar Citar


      101

Conde Orlok
#6

Miedo me da todo esto, tocar una intocable.

Aunque por otra parte está Ridley Scott metido en el ajo, pero aun así...

Reportar Citar


      101

rubender
#7

Ahora lo veo claro: Ridley se está vendiendo. Que decepción.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#8

Estás acabado Ridley.

Reportar Citar


      4570

ExFox12
#9

Cada vez que veo una noticia de esta secuela/precuela me dan ganas de vomitar.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Hombre el libro se lo pasan un poco por el forro de los c0j0n€s, pero cierto es que el mundo de blade runner da para mas.... Solo hay que ver el trabajo que hicieron en Silent mobius mezclando la ambientación de blade runner con magia y demonios....

Reportar Citar


      857

Millennium
#11

Prefiero secuela antes que remake o precuela.

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#12

Yo prefiero nada... y luego............. si tendría...que elegir............. precuela

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

espero que no la dañen

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#14

jajajajjaajaj

Reportar Citar


      890

diphunger
#15

FoxFonsa dijo:
Cada vez que veo una noticia de esta secuela/precuela me dan ganas de vomitar.


jajajajajaja. Bien dicho!!!!!

Reportar Citar


      890

-anonimo-
#16

prometeus parece que va a ser una buena pelicula!!ridley scot es un muy buen director!!!por lo tanto si decide hacer una precuela/secuela/remake de blade runner yo tengo fe que va a salir algo bueno!!no es un director de cuarta que recien comienza,es un director que sabe lo que hace!!blade runner es una peli que muchos no conocen o vieron por ser vieja!!si la rehicieran yo creo que toda una nueva generacion podra disfrutarla!!(siepre y cuando la rehaga ridley y no cualquier novato!

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

rehacer blade runner??!!! enserio anonimo?? y despues que futuro queda para el 7º arte?

Reportar Citar


      3192

-anonimo-
#18

seria muy bueno ver el mundo de los replicantes, que se cuestionaban mientras trabajaban como esclavos, esas imagenes que comenta Roy al final, que vio en las puertas de tanhaunser, naves disparando y como escaparon, quisas se vean como los construyeron, incluso como construyeron a deckart, porque el mismo Scott ha afirmado que deckart es un replicante de replicantes, ya se vera.

Reportar Citar


      3192

joselito37
#19

Del libro ¨Sueñan los androides...¨ escribieron una secuela llamada Blade Runner 2: el límite de lo humano, de K. W. Jeter. No la he leído, pero tiene disparidad de opiniones. ¿Por dinero? Lo que sí es cierto es que hay ¨mundos maravillosos¨ que más o menos bien llevados siempre tendrá una legión de seguidores dispuestos a consumir todo lo relacionado con él. En este caso, por mucho que echemos pestes, ¿quién dice rotundamente que no va a ir a ver la precuela de Blade Runner, o la de Alien? Yo desde luego no, aunque también pienso que deberían de haberla dejado como está, así, intocable y perfecta.

Reportar Citar


      467

Monica-myers
#20

Hijo mio hola

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#21

Monica-myers dijo:
Hijo mio hola


Hija mía, te corrí jajaja

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#22

Sólo la original es buenísima.

Reportar Citar