No le encuentro sentido ni a la primera, no le encuentro la esencia que pueda gustar a tanta gente. Eso por ser educado y no decir que la primera me parecio una tomadura de pelo y una pelicula de mie... . Hasta pienso en volverla a ver por si me perdi de algo, no puede ser que le haya gustado a tanta gente y yo queria pararla a la mitad... que se yo...
Reportar Citar
Piraña 3D 2 podría acabar en el mercado doméstico
#0
La segunda entrega de Piraña 3D, saldrá directamente en DVD en Reino Unido y parece que en Estados Unidos podría tener el mismo destino, aunque todo indicaba que llegaría a la gran pantalla. Lógicamente en España, donde la primera entrega casi no llega a estrenarse, también acabará en este mercado.
Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta.
Leer noticia completa