Foro de debates



La crítica francesa aclama a Mientras Duermes
#0

La película Mientras Duermes de Jaume Balagueró ha obtenido una espectacular acogida de la crítica en Francia, donde la película se estrenó el pasado miércoles 28 de diciembre en 115 salas, de la mano de Le Pacte. Bajo el título de “Malveillance”, el film ha sido señalado por la crítica como una de las mejores propuestas cinematográficas de 2011.

Paralelamente, dentro de su expansión internacional, Mientras Duermes ha sido recientemente estrenada en México, donde ya la han visto más de 160.000 espectadores.


Leer noticia completa

      6962

Kronos
#1

Yo siempre he pensado que hay que mantener cierta esperanza con el cine español, por muy minima que sea :)

Reportar Citar


      857

Millennium
#2

Llevas toda la razón Kronos. Yo también esperaba poco de esta película y al final me gustó bastante. En mi opinión, merece la pena verla.

Reportar Citar


      113

Srgreen
#3

Me alegro mucho por la noticia. La película es fantástica, al igual que su director.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

pues bien por el y su pelicula

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

Cuando puedo la veo a la peli

Reportar Citar


      9787

MrSpoiler
#6

Hay que ver lo que les gusta nuestro cine, que pena que no pase igual con nuestras hortalizas...
El cine Español es casi tan malo como el Frances, aunque esta pelicula aun no la he visto y creo que me gustara, pero aun asi ahi dejo eso.

Reportar Citar


      133

burtonvic
#7

Me parece genial. Yo creo que el cine español es bastante bueno, lo malo es que las peliculas que mas se comercializan de nuestro pais son malas, ¿por que? por que son en las que salen las caras nuevas de television. El cine español tiene muchas pelis buenas, pena que no tenga una gran campaña publicitaria.

Reportar Citar


      1

deniskis
#8

Me parece buena sobre todo por la participacion de Tosar, pero no les parece bastante similar a *The resident* con hillary swank....mmmmm, a mi si pero chekenlo y me comentan.....

Reportar Citar


      6962

Kronos
#9

MrSpoiler dijo:
Hay que ver lo que les gusta nuestro cine, que pena que no pase igual con nuestras hortalizas...
El cine Español es casi tan malo como el Frances, aunque esta pelicula aun no la he visto y creo que me gustara, pero aun asi ahi dejo eso.


¿Que el cine español es casi tan malo como el frances? Me parece que no has visto las mismas peliculas que yo.....A mi el cine frances me encanta, es mas, hasta las mas malas me parecen entretenidas ^^

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#10

Normal, es junto a REC la mejor de Balagueró. Grande Tosar, grande Balagueró.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Kronos dijo:
MrSpoiler dijo:
Hay que ver lo que les gusta nuestro cine, que pena que no pase igual con nuestras hortalizas...
El cine Español es casi tan malo como el Frances, aunque esta pelicula aun no la he visto y creo que me gustara, pero aun asi ahi dejo eso.


¿Que el cine español es casi tan malo como el frances? Me parece que no has visto las mismas peliculas que yo.....A mi el cine frances me encanta, es mas, hasta las mas malas me parecen entretenidas ^^


El cine frances malo....????? Joer.... a mi me encanta.... ya podiamos nosotros copiar un poco de ellos....

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#12

No me extraña, la película es bastante buena. Y lo de si el cine francés es mejor o peor, creo que en lo que es el género ambos países tenemos nuestras joyas y nuestros bodrios.

Reportar Citar


      4576

srxOzUnLvk
#13

Hola Teresa, Justo anoche rente la pelcluia. He sido siempre una de las ¨incomprendidas¨ fan de Woody Allen, creo haber visto todas sus pelcluias y he vivido ese cambio progresivo y lento hacia el cine un poco mas comercial. Tengo que de cir que me encanto la pelcluia, ingeniosa, urga en el ser humano a treves de personajes sumamente reales. Sin embargo, el princio me parecio largo , estirado y repetitivo. Ojo, me encanta Paris y disfrute el paseo. Por otro lado, es cierto lo de elitista, si no tienes un poquito de cultura general, ni creo que se entienda, no obstante yo lo aproveche como una clase de arte, la vi con mi hija de 13 af1os y fui explicandole quien era quien. GraciasSonia HernandezMiami

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#14

srxOzUnLvk dijo:
Hola Teresa, Justo anoche rente la pelcluia. He sido siempre una de las ¨incomprendidas¨ fan de Woody Allen, creo haber visto todas sus pelcluias y he vivido ese cambio progresivo y lento hacia el cine un poco mas comercial. Tengo que de cir que me encanto la pelcluia, ingeniosa, urga en el ser humano a treves de personajes sumamente reales. Sin embargo, el princio me parecio largo , estirado y repetitivo. Ojo, me encanta Paris y disfrute el paseo. Por otro lado, es cierto lo de elitista, si no tienes un poquito de cultura general, ni creo que se entienda, no obstante yo lo aproveche como una clase de arte, la vi con mi hija de 13 af1os y fui explicandole quien era quien. GraciasSonia HernandezMiami


a que peli te refieres?

Reportar Citar