En la original, vimos como una invasión alienígena al planeta Tierra que descienden cerca de una pequeña población rural, no desde un platillo volante, sino desde un circo volante. Los extraterrestres tienen una apariencia, consecuentemente, de monstruosos payasos.
Esta noticia ya nos había llegado hace cosa de un año. Creo que hacer remakes de películas de serie z como esta o el vengador tóximo es lo más triste que se puede hacer.
¿Remake de Killer Klowns para 2012?
#0
Según leemos en firstshowing, en 2012 podría hacerse realidad el remake de Payasos Asesinos Del Espacio Exterior, la divertida película ochentera que dirigió Stephen Chiodo y que el mismo llevaría a cabo en 3D. El proyecto lleva por nombre The Return of the Killer Klowns from Outer Space in 3D...
En la original, vimos como una invasión alienígena al planeta Tierra que descienden cerca de una pequeña población rural, no desde un platillo volante, sino desde un circo volante. Los extraterrestres tienen una apariencia, consecuentemente, de monstruosos payasos.
Leer noticia completa