Foro de debates



¿Remake de Killer Klowns para 2012?
#0

Según leemos en firstshowing, en 2012 podría hacerse realidad el remake de Payasos Asesinos Del Espacio Exterior, la divertida película ochentera que dirigió Stephen Chiodo y que el mismo llevaría a cabo en 3D. El proyecto lleva por nombre The Return of the Killer Klowns from Outer Space in 3D...

En la original, vimos como una invasión alienígena al planeta Tierra que descienden cerca de una pequeña población rural, no desde un platillo volante, sino desde un circo volante. Los extraterrestres tienen una apariencia, consecuentemente, de monstruosos payasos.


Leer noticia completa

      20

kirsten_drk
#1

Killer klowns me encanta!! si la dirigen los mismos es una buena noticia

Reportar Citar


      20

kickass
#2

Ojalá reediten esta vez en DVD y Bluray la película clásica con eso de la nueva.... ojalaaaaaa :)

Reportar Citar


      857

Millennium
#3

¿ Es otra inocentada? ¨ The Return of the Killer Klowns from Outer Space in 3D¨. Dios mio, la que nos espera.

Reportar Citar


      3

Natus_Mortuus
#4

Yo la conservo aún en VHS. Aunque no estoy a favor de los remakes... qué demonios! tengo ganas de volver a ver gente envuelta en algodón de azúcar :D

Reportar Citar


      43

Mr. Grindhouse
#5

Ni Dark Knight Rises, ni The Avengers, ni los flipaos esos de los anillos, ni na, la mejor del 2012 esta xD

Reportar Citar


      741

anonimo
#6

no jodas,en serio???,XDDDD

Reportar Citar


      169

CORROSIVO
#7

Una de las pelis de mi infancia. Como dicen por ahí, a ver si la reeditan!!

El remake seguramente será una cagada.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#8

Esta noticia ya nos había llegado hace cosa de un año. Creo que hacer remakes de películas de serie z como esta o el vengador tóximo es lo más triste que se puede hacer.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Si la hacen mas sangrienta y con mejores muertes yo la apoyo, ahora la original es LA mejor película de serie Z que he visto y veré jamás.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues espero que lo hagan lo mejor posible

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#11

jajaja!! muy buena noticia!!

Reportar Citar


      221

thrawn
#12

esto es una de esas miles noticias que nunca llean a salir

Reportar Citar


      474

El_Xova
#13

Me encantaría ver al perro-globo en 3D, jajaj

Reportar Citar


      474

OX
#14

Llamadme tonto pero si se llama The Return of the Killer Klowns from Outer Space in 3D no seria una continuacion en lugar de un remake??

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#15

¿Queda alguna en la que no hallan hecho una nueva versión?

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

Critters.... de momento con esa no se han atrevido....

Reportar Citar


      186

Jaan
#17

The Return of the Killer Klowns from Outer Space in 3D, creo que el titulo seria el mas largo de la historia XD

Reportar Citar


      25

CarlJohnson
#18

sera genial ya la quiero ver

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#19

Es imposible a día de hoy conseguir esa atmosfera...

Reportar Citar


      1

sawcito81
#20

por dios es increible

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#21

bien

Reportar Citar