Foro de debates



Trailer ruso de Los Vengadores
#0

Uno de los estrenos más esperados del próximo año es el de Los Vengadores de Marvel, del cual, tras ver el trailer en alemán, hoy toca en ruso acompañado de un par de novedades. Su estreno será el 4 de Mayo.

Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

sigo queriendo ver a los malos....

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#2

Interesante…. Pero muy poco de lo nuevo!

Reportar Citar


      698

promnightmares
#3

Lo mismo que los anteriores solo vi como 2 cositas y ya pff quiero ver uno nuevo con Hulk de una vez

Reportar Citar


      64

scorp
#4

Puffff 4 de Mayo? No se si voy a poder aguantar jajajajaja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

ni yo.....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#6

Tooooodo igual, nada nuevo, para cuando nos van a mostrar lo q todos estamos esperando??

Reportar Citar


      25

CarlJohnson
#7

a ver que tal estara

Reportar Citar


      25

lizardman
#8

deberían poner un trailer con más esceneas de Hulk

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#9

marsuk esterop niet

Reportar Citar