Foro de debates



Clip/spot de Promoción Fantasma
#0

Os mostramos un nuevo clip/spot de esta comedia con tintes fantásticos española, titulada Promoción Fantasma, creada por los responsables de Spanish Movie. La película llegará a nuestras carteleras el próximo 3 de Febrero.

Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

viene en gallego nada mas?

Reportar Citar


     

the nameless
#2

perdon me olvide mi nombre viene en gallego o tambien va a venir en latino?

Reportar Citar


     

-anonimo-
#3

no es gallego subnormal, es castellano o español de España. El gallego es un idioma diferente.

Reportar Citar


     

rubender
#4

the nameless dijo:
perdon me olvide mi nombre viene en gallego o tambien va a venir en latino?


Si encuentras el trailer en panchito, mándalo al blog, y el admin seguro que lo publica.

Reportar Citar


      857

Millennium
#5

Tiene una pinta malísima. ¿ En qué se gastan el dinero los productores? ¿ En papel para limpiarse el culo cuando les viene una cagada como esta película?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

asco.......

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Interes menos que cero....

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#8

Pues quizas hasta la veria es del genero comedia pero no me acostumbro al acentico por cuestion de costumbre prefiero el español-latino que al español-españolete....

Reportar Citar


      506

colorincolorado
#9

español-españolete???
no solo habeis destrozado un idioma, si no que encima venis aqui a insultarlo y menospreciarlo.
aprended a escribir y hablar, y despues os comunicais.
que asco que dais algunos!!

Reportar Citar


      506

rubender
#10

Me parece normal que la gente latinoamericana prefiera ver trailers y videos en panchito, ahora bien: Este blog es español, hecho y administrado por españoles. Si queréis ver cosas en español-panchito, lo más lógico y natural sería dirigirse a webs hechas por personas de vuestro lado del charco, vamos digo yo, no hace falta un gran coeficiente intelectual para llegar a esa conclusión... ¿es que la miseria os llega tantos extremos que no hay nadie que tenga recursos y/o tiempo suficiente para montarse un blog de este tipo? Saludos.

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#11

Valiente mierda de película por dios.........

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#12

rubender dijo:
Me parece normal que la gente latinoamericana prefiera ver trailers y videos en panchito, ahora bien: Este blog es español, hecho y administrado por españoles. Si queréis ver cosas en español-panchito, lo más lógico y natural sería dirigirse a webs hechas por personas de vuestro lado del charco, vamos digo yo, no hace falta un gran coeficiente intelectual para llegar a esa conclusión... ¿es que la miseria os llega tantos extremos que no hay nadie que tenga recursos y/o tiempo suficiente para montarse un blog de este tipo? Saludos.


Tipico en ustedes.......Y ole !!

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#13

colorincolorado dijo:
español-españolete???
no solo habeis destrozado un idioma, si no que encima venis aqui a insultarlo y menospreciarlo.
aprended a escribir y hablar, y despues os comunicais.
que asco que dais algunos!!


Pues no me gusta el acento que hago y sigo entrando y seguire entrando a esta web porque soy un apasionado del genero okey ! y no he visto mejor web que esta.......para insultarnos vamonos a otra web o foro que alli si les respondo como se merecen manoletes !..........y español-latino no español-panchito oligofrenicos , pero mejor ya dejemosla ahi.

un saludo.

Reportar Citar


      4

qwerty
#14

SICOKILLER dijo:
colorincolorado dijo:
español-españolete???
no solo habeis destrozado un idioma, si no que encima venis aqui a insultarlo y menospreciarlo.
aprended a escribir y hablar, y despues os comunicais.
que asco que dais algunos!!


Pues no me gusta el acento que hago y sigo entrando y seguire entrando a esta web porque soy un apasionado del genero okey ! y no he visto mejor web que esta.......para insultarnos vamonos a otra web o foro que alli si les respondo como se merecen manoletes !..........y español-latino no español-panchito oligofrenicos , pero mejor ya dejemosla ahi.

un saludo.


Lo dicho, que asco dais algunos
Si la pelicula es española es logico que no este en panchito.
Si tanto te molesta que se entienda cuando hablan no la veas y punto.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#15

Hey ya ! halla paz , comprendo que no voy de local , demasiado hago ya con intentar acostumbrarme a su forma tosca y grosera de responder y dirigirse que tanto les gusta.

cierro polemica y a seguir comentando pelis y criticando ojala buen cine y no tanto malo para el 2012.

p.d : En todo caso alo mejor vea promocion fantasma al menos se ve como divertida.....amanecera y veremos.

saludos y a seguir bien.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#16

Y QUE VIVA LATINOAMERICA CABRONES !!

Reportar Citar


      506

SICOKILLLER
#17

;) !.....FINISH !

Reportar Citar


      506

ACkGYwKFKdLdk
#18

a9bSe empieza lminado y se acaba amputando.Decidir que es lo correcto o no es tarea dificil pues para ti algo puede ser ofensivo mientra que para mi lo realmente ofensivo es la censura . todo censor debe ser censurado.Tu sabras lo que te haces con tu blog, incluso lo puedes poner en horario infantil, pero recuerda que tu propones mientras los compac3b1eros disponen. Recuerda que si los mejores de la clase abandonan el barco, este tendra el mismo pensamiento plano que un telediario de la tele. Tu expones los demas asienten.Prefiero mantenerme al margen y valorar los cambios cuando se produzcan.. si me interesan sigo, si no me interesan al no aportarme nada, pues me alejare dejando la puerta abirta para todo el que quiera entrar; que lo disfrute. He aprendido con el tiempo que los foros valen lo que valen sus participantes; y no seras el primer bloguero superado por ellos.Lo que no entiendo es este nuevo formato. Se que hay gente deseosa de toda censura pues guardan relacion con las elites y la manipulacion y la ignoracia popular los mantiene vivos; se que algunos me entienden. Pero anticipadamente agradezco a varios compac3b1eros, el hijo de la viuda y demas, lo mucho que aprendi de ellos, pues verdades o mentiras, lo importante es alumbrar esa duda que nos empuja a investigar y caminar por senderos que al poder no interesa que recorramos ya que existen muchos tesoros y cadaveres enterrados en escondites si los hubieran censurado porque a ciertos individuos les parecia ofensivo pues hoy por hoy no hubiesemos sacado grandes conclusiones en este blog. c2bfentienden lo que supone la censura? es lo mismo que hace la tele para segun ellos no crear alarma social .no aportar nada.un saludoVota el comentario: 0 0

Reportar Citar


      506

matamonos
#19

panchitos de mierda, que asco dais monos mal-hablados.

Reportar Citar