Ya podéis ver el nuevo trailer red-band de The Devil Inside, mockumentary de exorcismos que se estrenará en Estados Unidos a principio del proximo año.
En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos. Gracias a Rodry14 por el aviso.
vaya, ahora contrataron un buen equipo de monjas contorsionistas y spiderman!! Me sigue dando mas terror el fin de mes, pero tiene su cosita la cosa, habrta que verla...
Dios... pinta muy bien, hay escenas que realmente me han sobrecogido pero antes de opinar prefiero ver la pelicula porque a veces lo mejor se muestra en el trailer
Esta buena, y ese contorsionismo que hace al principio la mina muy bueno, y ese sonido de huesos agregado digitalmente muy bueno, igual lo que me pregunto, a cuantos contorsionistas habran contratado para actuar en la pelicula
Vaya,y yo que por el titulo pense que seria una adaptacion del videojuego de Hubert Chardot,creador del Alone in the Dark.Ese si que hubiese sido interesante,pero otra peli mas de posesiones no me interesa.
Red Band trailer de The Devil Inside
#0
Ya podéis ver el nuevo trailer red-band de The Devil Inside, mockumentary de exorcismos que se estrenará en Estados Unidos a principio del proximo año.
En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos. Gracias a Rodry14 por el aviso.
Leer noticia completa