Foro de debates



Nuevo video de producción de El Hobbit
#0

¡Que ganas de regresar a la Tierra Media que nos ha dejado el trailer de El Hobbit! Si queréis seguir poniéndoos los dientes largos, aquí tenéis el 5º video de producción que ha colgado Peter Jackson... ¡Estreno 14 de Diciembre!


Leer noticia completa

      80

luker_Stry
#1

Grandioso video!!!! esto se está poniendo muy intenso... me sorprende aún ver posts de gente que critica este proyecto, cuando de todo lo que viene para el 2012 este es el mas grande de todos!!!!!, a esperar

Reportar Citar


      80

-anonimo-
#2

ostras! que envejecido está Peter Jackson de repente... en comparación con sus anteriores videoblogs puff eso es que se lo está currando xD

Reportar Citar


      80

-anonimo-
#3

-anonimo- dijo:
ostras! que envejecido está Peter Jackson de repente... en comparación con sus anteriores videoblogs puff eso es que se lo está currando xD


coincido, esta hecho mierda pobre!, el paso del tiermpo no perdona a nadie, esta mejor ian mackellen q el

Reportar Citar


      530

chalaweon
#4

cuanto croma no? siempre pense que esta peli era mas exteriores que cromas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

simplemente genial

Reportar Citar


      551

eddyjay
#6

Esto pinta ENORME!!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

reservandome para la pelicula...

Reportar Citar


      89

induma
#8

otra pelicula de gente que camina??
buff, que aburrido es esto

Reportar Citar