Foro de debates



Teaser póster en español de The Amazing Spiderman
#0

Aquí tenéis el teaser póster de The Amazing Spiderman, donde podemos leer... ¡la historia no contada! ¿Realmente la nueva versión del hombre arácnido nos va a contar una historia nueva? El 3 de Julio llegará a nuestras carteleras y nos sacará de dudas.

Marc Webb será el nuevo director, y contará con Andrew Garfield como protagonista.


Leer noticia completa

     

OX
#1

pues el trailer parece la historia de siempre le pica la araña bla,bla..

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#2

Pues este poster esta bién, el primero que veo de Spiderman que me gusta. Lástima que a mi estas películas... ni fu ni fa.

Reportar Citar


      1225

antiremakes
#3

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

cero gracia

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

¨La Historia No Contada¨ o_O

Reportar Citar


      2328

-anonimo-
#6

Jajajajaja, la historia no contada, jajajaj, entonces que, van a mostrar que peter parker se la morfaba bien hasta el fondo y que se lo follaban?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

la histtoria no contada?
mmmmmmmmm

Reportar Citar


      530

chalaweon
#8

Pues de las tipicas pelis de super heroes que duran 2 horas, a tragarnos otra hora solo para su origen, que ya hemos visto hasta la saciedad... historia no contada... tienen mas cuento... se huele a kilómetros el coñazo

Reportar Citar


      6962

Kronos
#9

De este reboot solo quiero ver al lagarto, lo demas me la suda

Reportar Citar


      779

cARLOS19X
#10

La Historia no contada cuando a peter le pico otra cosa xD!.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

cARLOS19X dijo:
La Historia no contada cuando a peter le pico otra cosa xD!.


Le picaron otra cosa (?

Reportar Citar


      979

matrium
#12

la historia no contada se refiere a sucesos q no se mostraron en las anteriores entregas, mostraran a the lizard-man, la llegada de Gwen Stacy q no se la mostraron en la anterior entrega simplemente aparecio de la nada, entre otras cosas.,.. espero haberme explicado bien porq eso ya lo habian dicho.

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

exacto matrium, si cuentan cosas que hasta ahora no se han contado en cines, es la historia no contada, los padres, gwen, lizard....(y muy a mi pesar los lanzaredes artificiales que nunca me gustaron, punto para raimi) asi que si que es la historia no contada.


aun le tengo algo de esperanza a esta peli, lo unico que no entiendo es el cambio de traje (eso si deberian contarlo, a quien demonios se le ocurrio cambiarlo), por lo demás, espero algo entretenido.

Reportar Citar


      856

NineLives
#14

Pues no se como era el original, pero el Hombre Araña que recuerdo tenia lanzaredes artificiales , y no me gusto verlo distinto en las de Raimi... Quizas en su aparicion en comic era igual al de Raimi pero no se...

Reportar Citar


      148

Jklzilla
#15

es la verdadera historia de los comics no la de las peliculas de sam raimi o que? le pica una abeja?

Reportar Citar


      468

zombidosis
#16

Cierto Grindcore, primer poster de Spiderman que exige algo de creatividad. Esperemos la cinta

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

ninelives, lo oficial es el lanzaredes artificial, lo decia por que nunca entendi ni me gustó, que si te pica la araña radiactiva super estupenda, tenga de todo menos lo que hace caracteristicas a las arañas (aparte de sus patas y demás) que son las telas. por eso digo que me gusto la visión de raimi, que hizo lo que siempre me hubiese gustado ver en ese aspecto

Reportar Citar


      5

christian90
#18

buah,prefiero k sea un remake,porke eso de^la historia no contada^me huele a fracaso...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#19

Es obvio que las personas tras esta pelicula si leyeron el comic
y no solo olieron los billetes verdes

no se que tanto le apabullen a esta pelicula, aseguro!, los dejara con la boca abierta, mejores efectos especiales, historia, guion, actores, tiene de todo.

El traje es muy real y muy al estilo del amazing spider man, No se porque les ha gustado el trabajo de sam reimi , solo esperen ver este trabajo

No por nada el creador de spider man dio luz verde para que se hiciera este reebot, que a mi gusto personal esta mejor logrado y por si mi fuera, que borraran los que se hizo en la trilogia anterior con esa desangelada Mary Jane, sosa y aburrida de su cara como ella misma, nada pelirroja, nada sexy...y aquel no actor tobey mcguire que no me gusto nada su boca ni hablar hacia adentro ...en fin cada quien tiene sus gusto, yo solo os pido despertar y darle una oportunidad a esta produccion!!

Reportar Citar


      3196

Robin
#20

Estoy de acuerdo contigo Kronos.

Reportar Citar


      148

Jklzilla
#21

batsu_Gato dijo:
Es obvio que las personas tras esta pelicula si leyeron el comic
y no solo olieron los billetes verdes

no se que tanto le apabullen a esta pelicula, aseguro!, los dejara con la boca abierta, mejores efectos especiales, historia, guion, actores, tiene de todo.

El traje es muy real y muy al estilo del amazing spider man, No se porque les ha gustado el trabajo de sam reimi , solo esperen ver este trabajo

No por nada el creador de spider man dio luz verde para que se hiciera este reebot, que a mi gusto personal esta mejor logrado y por si mi fuera, que borraran los que se hizo en la trilogia anterior con esa desangelada Mary Jane, sosa y aburrida de su cara como ella misma, nada pelirroja, nada sexy...y aquel no actor tobey mcguire que no me gusto nada su boca ni hablar hacia adentro ...en fin cada quien tiene sus gusto, yo solo os pido despertar y darle una oportunidad a esta produccion!!


tiene razon

Reportar Citar


      148

Franco (22)
#22

Pues yo pienso que matrium, Kronos, GRINDCORE y batsu_Gato tienen razón en lo que dicen, sobre todo en los 3 primeros que puse. Para batsu_Gato: Si ésta película (Reinicio innecesario), me llega a decepcionar, juro que veré las de Raimi TODAS LAS VECES Y ÉSTA ME LA OLVIDO, porque la 3era si que tiene sus fallos, pero la historia en si, y sacando a Venom y la muerte de Harry Osborn ¨Nuevo Duende¨ casi al final de dicha trilogía de Raimi, la historia de ¨Spider-Man 3¨ es un peliculón. Saludos.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#23

Kirsten Dust es tan mamasota que por ella me vuelvo a ver las de Raimi las veces que sea (esas y donde hace de porrista y todas las que sean)

Reportar Citar


      3192

soyK
#24

decir que la historia de la 3 es un pelicilón....¬¬, si tardan una hora y cuarto en empezar a ..ALGO!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#25

Tambien estoy con kronos...

Reportar Citar


      9991

RAUL 6.5
#26

no tiene sentido la sombre no concuerda con el cuerpo esta imagen es absurda, esperaba mas.

Reportar Citar


      9991

RAUL6.5
#27

sombra

Reportar Citar