Foro de debates



Nuevo trailer de Infierno Blanco (The Grey)
#0

Tras conocer el título para España y su fecha de estreno, hoy se ha publicado un nuevo trailer de Infierno Blanco, protagonizada por Liam Neeson, escrita y dirigida por Joe Carnahan y que veremos el 24 de Febrero en las carteleras.

Un grupo de trabajadores de un oleoducto de Alaska sufren un accidente de avión en el viaje de regreso hacia la civilización, y después de pasar un largo tiempo fuera de sus casas. En mitad de la nada, en territorio hostil y malheridos tras el accidente, los pocos supervivientes tendrán que hacer frente al acoso de una manada de lobos que los perseguirán sin tregua...


Leer noticia completa

      505

fabio2000
#1

Que curioso los twitters del plantel,en cuanto al trailer no se...regular.

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#2

#Joer con la promocion del @twitter!!! es que ya en un futuro sea todo #hashtags y @trending topics???

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no me gusta........

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Sin prisa....

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#5

La escena del avión me ha recordado a la de Uncharted 3.

Reportar Citar


      29

wafalopez
#6

Tiene buena pinta.

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#7

Queda horrible que te metan cuentas de Twitter hasta en los creditos.......... que coño hasta en el título de la peli.....

Reportar Citar


      100

pinhead del rojo
#8

la quiero ver
lian neeson es un actorazoooooooo

Reportar Citar


      14

TheShadow
#9

Otra peli de lobos acechando en la nieve a la gente aislada? puff

Reportar Citar