Foro de debates



Teaser póster de El Hobbit
#0

Tras desvelarse el primer y esperado trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que ha dejado con la boca abierta a más uno, aquí tenéis el primer póster, donde vemos a Bilbo de espaldas saliendo de su casa para emprender una nueva aventura.

La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.


Leer noticia completa

      8

jose_cg
#1

joder k ganas de ver por fin el hobbit y todavia keda un año

Reportar Citar


      71

Zimmerman
#2

virgencita que pinta tiene....entre Nolan y Jackson me van a matar, jajajaja

Reportar Citar


      2212

Entreri
#3

Pintaza pintaza, volvemos a la Tierra Media.

Reportar Citar


      2212

cacacaca
#4

deberia haberla exo antes de ESDLA y asi caca xk sera en 3D

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve estupendo

Reportar Citar


      232

yokai
#6

FLIPANTE EN SERIO!!! :/
PORQE AÚN FALTA UN AÑO ENTERITO Y SACAN ESTE TRAILER, CON UNA FOTOGRAFÍA IMPECABLE...DE VERAS QE VIENDO ESTE VIDEO CUALQUIERA LE DAN GANAS DE VER ESTA PELI XDXD... Y MIRA QE SOLO ES LA ¨PRIMERA PARTE¨ DEL LIBRO.
A VER SI NUESTRO QUERIDÍSSIMO PETTER JACKSON A SABIDO APROVECHAR ESTA POSSIBILIDAD DE DIVIDIR EN DOS ESTE LIBRO... PORQUE POR EJEMPLO, LA ÚLTIMA DE HARRY POTTER PODRÍA A VER DADO MUCHÍSSIMOS FRUTOS CON UNA DIVISIÓN Y BUENO... LAS DOS FUERON BUENAS PERO ... :/ ...INCOMPARABLE CON LO QE PETTER ¨SUPUESTAMENTE¨ NOS TRAERÁ MUAJAJAJAJAJAJJA (risa diabolica)
-esperemos qe sea la peli estrella del 2012-

Reportar Citar


      232

solus
#7

a mí el trailer me ha decepcionado...

igual es porque lo mejor viene en la 2ª parte del libro, pero no sé. me esperaba si no ver trolls, al menos una escena que me los recordase (¨deben estar tras esos árboles¨).

hace mucho que me leí el hobbit, pero juraría que no sale galadriel. ni creo que rivendel tenga tanto peso en la novela (yo de hecho, ni recordaba que pasasen por allí).

de momento, lo dicho. no he visto a beorn, ni trasgos, ni trolls, ni mucho menos a smaugh, ni tampoco a los elfos del bosque negro, que se comportan más como enemigos que como amigos en la novela. ful de trailer.

un saludo

Reportar Citar


      232

Domolini
#8

Pues la verdad el teaser este es mejor que el trailer, yo no entiendo como se ponen loco por este trailer, como, no lo entiendo, por dios, es un trailer re comun, que mier** tiene que lo hace waw para que ya digan va a ser un peliculon y la mejor del año, no lo entiendo todabia

Reportar Citar


      338

Excalibur
#9

Tenia que ser asi, solo Jackson es capaz de volver a llevarnos a la Tierra Media. El trailer enseña lo justo para ponerte los dientes largos, ahora solo queda esperar mas.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

Esta bien el trailer aunque capas me esperaba que te muestre algo mas de accion como te lo muestra en el final del triler que me gusto.

Pinta bien

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

cuando los enanos cantan....épico!!!! me encanta el trailer, precioso

Reportar Citar


      528

Enano del Caos
#12

A mi tambien me a encantado el trailer, enseña lo justo para que no sea una maldito spoiler.

La accion mejor verla en el Cine porque esta peli se lo merece.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#13

esperemos que no meta personajes con calzador y no meta por ahí a legolas,aragorn

Reportar Citar


      890

-anonimo-
#14

solus dijo:
a mí el trailer me ha decepcionado...

igual es porque lo mejor viene en la 2ª parte del libro, pero no sé. me esperaba si no ver trolls, al menos una escena que me los recordase (¨deben estar tras esos árboles¨).

hace mucho que me leí el hobbit, pero juraría que no sale galadriel. ni creo que rivendel tenga tanto peso en la novela (yo de hecho, ni recordaba que pasasen por allí).

de momento, lo dicho. no he visto a beorn, ni trasgos, ni trolls, ni mucho menos a smaugh, ni tampoco a los elfos del bosque negro, que se comportan más como enemigos que como amigos en la novela. ful de trailer.

un saludo


pues yo creo que e visto a los tres troles de colina en el 1:59

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#15

Por Deus Ex que de estrenazos en 2012.

Reportar Citar


      3356

Anonymus
#16

Creo que se me acaba de poner dura...... XD

Reportar Citar


      80

luker_stry
#17

que sí salen los trolls!!!, al menos las patas se les vé... .. y con respecto a Galadriel , saldrá en la escena del concilio blanco , en el momento en que gandalf abandona a los enanos por el bosque negro el regresa a rivendel para deliberar sobre dol guldur, ahi se encontrá no solo con galadriel, sino con saruman!!!!! yes!!!.... esto se da a concocer, si no mal recuerdo en el libro de los cuentos inconclusos, como sea , Sí sucede y no es obra de Peter Jackson, era muy necesaria esta escena.... aunque lo mas probable es que la elimine para la version extendida...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Un teaser.... van a salir 200....

Reportar Citar


      530

chalaweon
#19

la verdad. nunca me mato el saber que harian esta peli, y viendo el trailer me mantengo igual de frio

Reportar Citar