Foro de debates



Filtrado el trailer de Prometheus
#0

¡Otra vez! Se vuelve a filtrar el esperadísimo trailer de Prometheus, aunque esta vez con un poco más de calidad. No obstante verá la luz en HD mañana jueves, pero para los más impacientes (y lo que youtube tarde en borrarlo) aquí lo tenéis.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Mejor lo veo mañana con calidad.

Reportar Citar


      28

Private T. Wierzbowski
#2

No puedo esperar medio año para ver esta pelicula!!! DOLOR IN MY MIND!!!

Reportar Citar


      64

scorp
#3

Ya me he quitado el mono que tenia de ver el trailer xdd

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#4

Dios que ganas de verlaaaaaa :) me salgo de mi mismo ya xD

Reportar Citar


      856

NineLives
#5

Me gusta que el titulo aparezca como el de Alien. Me da esperanza de una buena relacion y no de solo una especie de ¨cameo¨ con la criatura

Reportar Citar


      856

ciborg
#6

nada que decir todo lo que venga del señorito scott es bienvenido larag vida a nuestros aliens favoritos...exito con la peli.

Reportar Citar


      856

OX
#7

Lo volvere a ver con buena calidad pero parece que no muestra mucho malditasea

Reportar Citar


      1821

Predikador
#8

Son las tres del mediodía y no está el video, parece que no ha durado más de 12 horas......

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

prefiero verlo con calidad como se debe

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

ya lo sacaron

Reportar Citar


      5055

solus
#11

merde! no llegué a tiempo X(

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#12

Ala ya lo han borrao! bah... me espero a mañana

Reportar Citar


      1507

Miniviciao@
#13

OX dijo:
Lo volvere a ver con buena calidad pero parece que no muestra mucho malditasea


Si joer , podia ser algo mas largo xDDD

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

¨se ha vuelto a colar un trailer¨.....ahora se llama asi....ya veo

Reportar Citar


      857

Millennium
#15

Podría ser un poquito más largo, darnos más pistas... no sé. Lo típico en un trailer.

Reportar Citar


      33

vatpec
#16

Nolo llegué a ver... esperamos el oficial, total, por un poco más... Y por favor!!! Que no den muchas pistas!!! Que no nos fastidien la peli, cuanto menos ahora, más en el cine.

Reportar Citar


      33

vatpec
#17

Para los que no puedan esperar... Aquí lo podéis ver:
http://vimeo.com/34025136

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#18

Shit, lo han borrado ya.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#19

NOOOOOOOOO

Reportar Citar


      71

tom_tom
#20

es corto porque es un teaser trailer apenas, el primero en salir, en algunos meses seguro veremos mas, igual espero que no develen mucho, sino toda la secrecia que hubo seria en vano, esto pinta para lo mejor del 2012!!! a quien le importa batman y un grupo de justicieros en mallas, si tendremos Prometheus!! :D!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#21

Llegue tarde....

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#22

TOMAAAA¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=uVlZ9UZZ8fE

Reportar Citar