es corto porque es un teaser trailer apenas, el primero en salir, en algunos meses seguro veremos mas, igual espero que no develen mucho, sino toda la secrecia que hubo seria en vano, esto pinta para lo mejor del 2012!!! a quien le importa batman y un grupo de justicieros en mallas, si tendremos Prometheus!! :D!
Reportar Citar
Filtrado el trailer de Prometheus
#0
¡Otra vez! Se vuelve a filtrar el esperadísimo trailer de Prometheus, aunque esta vez con un poco más de calidad. No obstante verá la luz en HD mañana jueves, pero para los más impacientes (y lo que youtube tarde en borrarlo) aquí lo tenéis.
Leer noticia completa