Foro de debates



El remake de Los Cronocrímenes podría ser para Steven Zaillian
#0

El guionista del remake de Millennium o La Lista de Schindler, Steven Zaillian, podría ser el encargado de dirigir la nueva versión del filme de Nacho Vigalondo, Los Cronocrímentes, según sus propias palabras:

Podría dirigirla, pero aun no lo sé. Hay que buscar un buen reparto, pero es complicado pues tendrá un presupuesto realmente bajo. No quiero hacer una película de gran presupuesto, es parte su atractivo ser un thriller de bajo presupuesto, pero es difícil hacerla sin un actor de primera línea, así que el truco es encontrar al actor adecuado que automáticamente no suba el presupuesto a los 20 o 30 millones, pues me gustaría hacerla por 10. La miras y te percatas que es una de esas raras oportunidades en las que tienes cuatro personajes, dos localizaciones... ¿Por qué necesitas gastarte 40 millones? Esto es un regalo, una historia que no querrías contar de otra manera, y sucede que también es una manera de hacerla económicamente provechosa.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

está diciendo sin decir pero dejando claro que al final cogera a alguien que nos suene pero lo suficientemente barato para no gastar mucho, mi opinion es que aun siendo una pelicula de 4 personas y 2 localizaciones, se puede gastar un dinero en un gran actor, que hay muchos casos de peliculas pequeñas con un gran actor entre ellos.


al final solo mira por el dinero, nada más, si os fijais ni habla de la historia de la pelicula

Reportar Citar


      2565

abc
#2

soyK dijo:
está diciendo sin decir pero dejando claro que al final cogera a alguien que nos suene pero lo suficientemente barato para no gastar mucho, mi opinion es que aun siendo una pelicula de 4 personas y 2 localizaciones, se puede gastar un dinero en un gran actor, que hay muchos casos de peliculas pequeñas con un gran actor entre ellos.


al final solo mira por el dinero, nada más, si os fijais ni habla de la historia de la pelicula


quieren usar la formula de enterrado

Reportar Citar


      12

elsegovia13
#3

lamentable

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#4

pues a mí me parece que simplemente quieren ordeñar una buena idea.

lo que no entiendo es porqué no puede llegar la peli original a las pantallas yankis, y ven necesario tener que ¨traducirla¨ a su imagen.

lamentable, sí.

Reportar Citar


      267

ExFox12
#5

Paso. No necesito ver un remake de esta sorprendente historia.

Reportar Citar


      267

Ant.wan
#6

Ya hicieron una parecida: Triangle.
Se parecia un monton a los cronocrimenes pero en un barco

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no es visto la original talvez la vea

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#8

Ni hace falta que la veas MALA no es la palabra 45 min en el cine y ya estaba deseando salir para vomitar. 1 hora y media de las peores peliculas que e podido ver. Fueron uno de los 8 euros mas mal gastados que me gaste en el cine.
Imperdonable que encima quieran hacer un remake.

Reportar Citar


      19347

House3
#9

que cansinos que son... NO QUEREMOS MÁS REMAKES!! Y MENOS DE LAS BUENAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Y otro mas... venga....

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#11

Buenas peliculas peliculas españolas dice jaaaaaaajajajaja madre mia si esto es lo mejor que tiene españa que se ahorren la pasta que ahi muchas crisis.

Reportar Citar