Nos fuimos al carajo viendo que nos cantan y desean una Feliz Navidad a todos nosotros. Naaa, estoy jodiendo. Milla Jovovich (no Jojovich xD) y Sienna Guillory, les deseamos lo mismo para las Navidades. prescottnoa: Ojalá te cuente Milla qué regalo le dieron para Navidad así me contás dale? :D. Saludos.
Reportar Citarjajajaja esta actriz siempre me a gustado ^^ xdxd las pelis de Resident Evil no es qe me llamen mucho la atención, vi por la tele la 2da y me gustó, la 3ra tmbién (lo qe passa es qe solo era acción y no era lo mismo), y la 4ta qe en partes me gustaba por el ritmo, pero había escenas lamentablemente muuuy malas XD ...unas chorradas habían jajaja y algunos efectos TOPE FALSOOOOS!!!
Aparte de esto... tengo curiosidad pr la 5ta jijijijiji ^^
haha aww como las amo wuuaoo!! enserio!!!! sOn las mejores y pss se ve que ellas si tienen muy buen sentido del humor... POR QUE HAY UNOS BIEN AMARGADOS que se la pasan solamente criticando por que no tienen otra cosa que hacer !!! aww pro bueno aún así amo la RESIDENT EVIL, amo a los actores y pss a esperar la mejor película del mundo!!!!!!!!!!! :)...
Reportar Citar
Jill y Alice os cantan Feliz Navidad
#0
Terminó el rodaje de Resident Evil: Retribution, y dos de sus protagonistas, Sienna Guillory y Milla Jovovich, dedican a todos los fans de la saga canción esta canción navideña versión Resident Evil.
La película llegará a nuestros cines en septiembre de 2012, dirigida nuevamente por Paul W.S. Anderson. ¡Ahora a esperar trailer! Gracias a rachodark por el aviso.
Leer noticia completa