Foro de debates



Jill y Alice os cantan Feliz Navidad
#0

Terminó el rodaje de Resident Evil: Retribution, y dos de sus protagonistas, Sienna Guillory y Milla Jovovich, dedican a todos los fans de la saga canción esta canción navideña versión Resident Evil.

La película llegará a nuestros cines en septiembre de 2012, dirigida nuevamente por Paul W.S. Anderson. ¡Ahora a esperar trailer! Gracias a rachodark por el aviso.


Leer noticia completa

      38

Poseidon_R
#1

Espero que el trailer salga en este Diciembre, quiero una navidad infectada de Virus-T xD

Reportar Citar


      857

Millennium
#2

Prefiero que se echen una buena sevillana.

Mi canal: http://www.youtube.com/user/bannerslocos

Reportar Citar


      141

coca
#3

que graciosas jaja espero ver el trailer pronto igual que con silent hill 2

Reportar Citar


      141

MrSpoiler
#4

Fin de rodaje y seguramente dia de cobro jaja

Reportar Citar


      178

Just_Me
#5

o__o (Poker face)

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#6

quiero un paraguas de umbrella

Reportar Citar


      7051

-anonimo-
#7

Sigo pensando que va a ser una mierda esto

Reportar Citar


      27

DylanGraves
#8

¡Que monas!

Reportar Citar


      95

The Evil Zimmerian
#9

hombre es más simpatico los videos de la Jojovich que las filtraciones destripa pelis la verdad

Reportar Citar


      2074

Srec
#10

jajaja, me encanta esta mujer y la saga, que ganas de ver el resultado

Reportar Citar


      2074

Miniviciao
#11

sinpatica parece un rato haaha

Reportar Citar


      57

prescottnoa
#12

Yo sigo a Milla en twitter, bueno, nos seguimos, que ella tambien me sigue a mi, y casi cada dia nos pasa un video del rodaje, se nota que es ella la que manda en la Saga, es una tia estupenda

Reportar Citar


      57

Franco (22)
#13

Nos fuimos al carajo viendo que nos cantan y desean una Feliz Navidad a todos nosotros. Naaa, estoy jodiendo. Milla Jovovich (no Jojovich xD) y Sienna Guillory, les deseamos lo mismo para las Navidades. prescottnoa: Ojalá te cuente Milla qué regalo le dieron para Navidad así me contás dale? :D. Saludos.

Reportar Citar


      105

criticascinecm
#14

estas tias son simpaticas de verdad, no se quien anda hablando que lo hacen para que les veamos la pelicula

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#15

o_o La que hace de Jill es linda e.e xD

Reportar Citar


      466

Max_evans
#16

¨We wish you an evil christmas and a haunted new year¨... Geniales las dos!! Estoy deaseando verla, porque a mi esta saga me da lo que espero: entretenimiento, muertos vivientes y acción imposible!!

Reportar Citar


      232

yokai
#17

jajajaja esta actriz siempre me a gustado ^^ xdxd las pelis de Resident Evil no es qe me llamen mucho la atención, vi por la tele la 2da y me gustó, la 3ra tmbién (lo qe passa es qe solo era acción y no era lo mismo), y la 4ta qe en partes me gustaba por el ritmo, pero había escenas lamentablemente muuuy malas XD ...unas chorradas habían jajaja y algunos efectos TOPE FALSOOOOS!!!
Aparte de esto... tengo curiosidad pr la 5ta jijijijiji ^^

Reportar Citar


      232

loco72
#18

no le encuentro la gracias a esa porqueria de video lo se la encuentro que payasas

Reportar Citar


      139

tamaradc
#19

jajaja que lindas :)

Reportar Citar


      983

rachodark
#20

loco72 dijo:
no le encuentro la gracias a esa porqueria de video lo se la encuentro que payasas


porque payasas?? solo porque a los fans le dedicaron una cancion de navidad, por Dios mas patetico y aburrido eres tu al solo poner un comentario como eso.. y la proxima escribe bien pues me costo entender tu comentario..

Reportar Citar


      32

karen luna *lunatiika*
#21

haha aww como las amo wuuaoo!! enserio!!!! sOn las mejores y pss se ve que ellas si tienen muy buen sentido del humor... POR QUE HAY UNOS BIEN AMARGADOS que se la pasan solamente criticando por que no tienen otra cosa que hacer !!! aww pro bueno aún así amo la RESIDENT EVIL, amo a los actores y pss a esperar la mejor película del mundo!!!!!!!!!!! :)...

Reportar Citar


      1

isai
#22

sin duda la mejor pelicula esten atentos porque muy pronto van a salir a la venta articulos de coleccion como el paraguas, camisas muñecos de coleccion y mas.... :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

quiero un tralier ya.....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#24

Jajajaja que buena version....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#25

jajajajajajaja

Reportar Citar


      5055

STARS
#26

Simpaticas y Guapisimas las dos..........feliz navidad tambien para vosotras.Con ganas de ver el Trailer y sobretodo la 5 parte,que viendo el reparto de los personajes va a estar genial!!!!!

Reportar Citar


      97

Eidnariot
#27

Por fin ! espero muy impaciente el trailer.

Reportar Citar


      131

alx32
#28

gonzzCABJ dijo:
o_o La que hace de Jill es linda e.e xD


La verdad si, es Siena Guillory, también la puedes ver en La Máquina del Tiempo (2002) quien representa a Emma, aunque en la máquina del tiempo casi no se parece como cuando hace de Jill Valentine.

Reportar Citar