Foro de debates



Puntuar la crueldad, efectividad y simpatía en la base de datos de Asesinos, Psicópatas y Monstruos
#0

Hemos incorporado en la base de datos de Asesinos, Psicópatas y Monstruos, la posibilidad de poder votar la crueldad, la efectividad y la simpatía de cada uno de ellos. Próximamente iremos incorporando rankings de cada una de las cualidades.

Gracias a todos los usuarios que día a día nos enviáis nuevos datos, a Black Metal y Jack el Destripador que lo gestionan y a Tsuki por la idea de las puntuaciones. ¡Seguimos creciendo, gracias a vosotros!


Leer noticia completa

      8

SHAIR
#1

Creo que le falto crueldad, es bastante sádico...

Reportar Citar


      152

danieku
#2

jajaj pues sii,le falta algo mas de creldad a Kruger aunque si contamos sus ultimas peliculas ya esta bien,Por cierto esto me recuerdan unos cards que venian con el Bollycao hace tiempo y que seguramente venden de muchas clases para hacer juegos de Rol, ahora dejo la idea al aire, se podria hacer algun tipo de juegos de cartas virtuales con los villanos jejeje, podria tener exito en serio.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#3

Esto ya es demasiado friki para mi

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

EXELENTE JJEJEJEE

Reportar Citar


      38

astandar
#5

que bueno que sigan creciendo :)

Reportar Citar


      284

horror_experto
#6

jajaja mola mazo esta muy bien yo tambien quiero dejar mi idea podriais poner un chat para que pudieramos hablar los amantes de esta gran pagina sobre este gran y el mejor genero que es el TERROR!!!

Reportar Citar


      118

Ivan Saldivia
#7

nooooo, buenisimo! Me re kabio chabon

Reportar Citar


      152

danieku
#8

pero si ya hay un chat, lo unico que tienes que hacer es registrarte al foro.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#9

que grande joer que grande jajajajajajaj

Reportar Citar


      939

11:11
#10

Yo ya tengo ganas de ver el remake de pesadilla en elm street 2... XD , al final creo que no esta cancelada.

Fredy el personaje es lo mejor.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Me gusta mucho la idea, lo que pasa es que no suelo entrar mucho a esa sección... de todos Abandomoviez ahora mismo esta para entrar a las 9 de la mañana y no salir hasta las 12 de la noche de ella. Excelente labor chavales.

Reportar Citar


      83

Bob gray
#12

como es la cosa? mientras mas alta la nota mas cruel es no?
y la simpatía es la simpatía del asesino o la simpatía de nosotros hacia el asesino?
no estoy criticando pero tengo miedo de hacer todo mal jaja

Reportar Citar


      1366

pelusa
#13

Bob gray dijo:
como es la cosa? mientras mas alta la nota mas cruel es no?
y la simpatía es la simpatía del asesino o la simpatía de nosotros hacia el asesino?
no estoy criticando pero tengo miedo de hacer todo mal jaja


Cuanta más nota más enfatizas esa caractarística, es decir un 10 en crueldad es que es de lo más crueles.

Simpatía es como te cae el personaje

Reportar Citar


      83

Bob gray
#14

muchas gracias

Reportar Citar


      3196

Robin
#15

Pues si la verdad.

Reportar Citar


      3196

Robin
#16

Refiriendome a Billy_lum.

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#17

Una frikada muy buena, por cierto, se quedaro cortos con esas puntuaciones xD

Reportar Citar


      16

HannibalLecter
#18

genial

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#19

Jojo, piola

Reportar Citar


      2328

darrrrrrko
#20

Cada vez haceis esta pagina mas enorme y ya es la referencia para todos los que aveces buscamos informacion. Vuestra base de datos asusta, en el mejor de los sentidos. Hasta la cifra de ¨asesinatos¨ de cada uno!! Tremendo, gran trabajo el vuestro chicos

Reportar Citar


      2328

darrrrrrrko
#21

De hecho, y sorry por el doble post, he decidido que ya va siendo hora de registrarme, estoy harto de ese parche de ¨invitado¨ xD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#22

Mola....

Reportar Citar