Foro de debates



Primeros posters de la adaptación de Abraham Lincoln: Vampire Hunter
#0

Os mostramos los primeros carteles de la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, película que llegará a nuestras carteleras a mediados de 2012. Dirigida por Timur Bekmambetov, nos adentrará en el diario secreto del presidente más famoso de los Estados Unidos, y cómo se convirtió en un soldado que hacía frente a las fuerzas de la oscuridad...


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Promete, pero mucho.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#2

copiar y pegar jajajaja

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

me encanta el primero, es muchisimo mejor con ese fondo. que ganas de echarle el ojo!!!!

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#4

Pero que cojones, que bizarrada de peli xD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

No se que esperar de esto....

Reportar Citar


      40

craven87
#6

que ganas de volver a ver a Mary Elisabeth Winstead

Reportar Citar


      76

supers0nicman
#7

que cosa mas rara .como dice el refran:pa gustos los colores.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

es casi el mismo poster lo unico que cambiaron el fondo pero igual esta bastante genial

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

Umm, interesante.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#10

Misma foto, diferente fondo. Si ya empiezan siendo bizarros con los posters, no me kiero ni imaginar con la peli

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#11

Aparece Mary Elizabeth Winstead, por solo eso ya tengo que verla xD.

No se puede que la peli esté bien y los posters están logrados (sobretodo el primero) aunque sean casi iguales.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#12

Mucha diferencia no hay entre esos posters pero me quedo con el primer poster

Reportar Citar


      2212

Entreri
#13

La verdad es q ... para el segundo poster podían haber pensado otra cosa y no solo cambiarle el fondo.
Con respecto a la peli, tengo ganas de ver algun trailer ya, por q yo tampoco se q se puede esperar de esto realmente. Pero interesantillo si q parece.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#14

ME INTERESA MUCHO ESTA PELI, PROMETE EN CUANTO A LOS POSTERS ESTAN BIEN , COINCIDO EN QUE PODRIAN HABER SIDO MAS ORIGINALES Y EL PRIMERO ESTA MEJOR

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#15

Me he dado cuenta de que al fondo del póster número dos aparece alguien a la izquierda entre la columna y la bandera norteamericana.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#16

esto en el cine ba a esrar mut encanrator

Reportar Citar