Foro de debates



Nuevo póster de El alucinante mundo de Norman
#0

Hoy ha aprecido un nuevo póster de Paranorman, que se estrenará en España con el título El alucinante mundo de Norman, aunque de momento no sabemos en que fecha.

De los creadores de Los Mundos de Coraline, un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman (voz de Kodi Smit-McPhee), un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve como una tipica pelicula de animacion pero el poster esta bastante bien

Reportar Citar


      95

The Evil Zimmerian
#2

¿Que les cuesta a los putos señores que se dedican a traducir los titulos de las peliculas en este pais traducirlo bien, no traducirlo como debería ser en este caso o poner un titulo normal? El Alucinante MUndo de Norman. Puta mierda, tío. Lo de Paranorman no solo esta mucho mejor sino que ni siquiera necesita traduccion.

Reportar Citar


      939

11:11
#3

Las peliculas de animacion asi a lo terror, siempre me han gustado, son entretenidas.

Reportar Citar


      119

mowy
#4

Tiene buena pinta, seguiré a la espera

Reportar Citar


      8

SHAIR
#5

Se ve bien, como que promete, y estoy de acuerdo la traducciòn ni al caso Paranorman se escucha por lejos mejor jajaja...

Reportar Citar


      8

armand0
#6

omgg acaba de tener la decepcion mas grande del año! acaba de estrenar el Primer trailer de “Dracula 3D”. 3xtras.net

preparense para los dos peores minutos de su vida.

Reportar Citar


      27

DylanGraves
#7

¡Que ganas!
Coraline es bestial..

Reportar Citar


      25

latillo
#8

Jajajajaj, igualito a Ray William Johnson.

Reportar Citar


      550

rantella.com
#9

Pero que mania de cambiarle los titulos a las pelis aqui en España que Paranorman no estaba bien o que?en fin ..la peli me llama mucho la atencion como todas las de animacion y esta pinta muy bien

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#10

Tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Yo tampoco....

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#12

me gusta

Reportar Citar