Foro de debates



Sorteamos 10 entradas dobles para el preestreno en Madrid de No Tengas Miedo a la Oscuridad
#0

¿Quieres asistir al preestreno de No Tengas Miedo a la Oscuridad en Madrid el próximo 22 de Diciembre? Si acierta de que año es la película original de este remake entrarás en el sorteo de una de las 10 entradas dobles que sorteamos. ¡Suerte!


Leer noticia completa

      108

arg
#1

Ya esta bien que se estrene!!

Reportar Citar


      108

-anonimo-
#2

Ya está, haber si hay suerte

Reportar Citar


      2565

abc
#3

No me llama mucho la peli pero bueno haber que tal

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#4

pero si todo el mundo la a visto ya y en español desde hace meses y meses la verdad es mas truño que insidius

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Me queda muy lejos...

Reportar Citar


      9991

tronko
#6

esa peli realmente es un truño gigante!!!!

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#7

muy bien

Reportar Citar