Foro de debates



Benicio del Toro NO estará en Star Trek 2
#0

Tras anunciarse que Benicio del Toro era el actor elegido para encarnar al villano de la segunda entrega de Star Trek, hoy hemos sabido que finalmente NO estará en el reparto. Parece ser que el actor y la Paramount no han logrado llegar a un acuerdo sobre los términos económicos.

Dirigida nuevamente por J.J. Abrams cuenta con Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof como guionistas. El rodaje comenzará el 15 de febrero de 2012, con un estreno que llegará a los cines el 17 de mayo de 2013.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

bah, si no eres KHAAAAAAAAAN KHAAAAAAAAAAAN, mejor no estar, tio listo

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Pues -1.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

me da igual......

Reportar Citar


      338

Excalibur
#4

Pues si el villano puede ser el pasmao de Peter Weller, la peli acaba de perder puntos.

Reportar Citar


      338

Reinaroja I
#5

Pos vale...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Me fio de JJ... sabra que hacer en estos casos....

Reportar Citar