Foro de debates



Ronda de instantáneas de Hostel 3
#0

Sony Picture Home ha publicado una buena tanda de imágenes de Hostel 3, dirigida por Scott Spiegel y con un reparto compuesto por Brian Hallisay, Derrick Carr, Jeanette Manderachia, Kip Pardue, Nickola Shreli y Sarah Habel. La película llega este mes al mercado doméstico norteamericano (DVD, BluRay, Online...)

Hostel III transcurre durante una despedida de soltero de Las Vegas, que se vuelve una pesadilla cuando el novio se entera de que su amigo de toda la vida le lleva a un asesinato ritual...


Leer noticia completa

     

MrSpoiler
#1

La verdad, pinta mal, muy mal :S

Reportar Citar


      857

Millennium
#2

Anda que la primera imagen tiene toda la pinta de una porno barata.

Reportar Citar


      2565

abc
#3

que diablos saldrá de aquí....

es una pena ver como se denigran las sagas

Reportar Citar


      64

scorp
#4

Como la primera ninguna, luego todo lo demas para mi es relleno.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#5

Todos intuimos que esto va a ser una absoluta basura...

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#6

jajaja .. la primera es cutrísima .. American Pie 9 no ? jajaja !!! Serie B TOTAL !!! no gracias ..

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#7

La veré. A mí siempre me ha gustado tanto Hostel como Hostel 2. A verque tal esta.

http://lacasadelosmaniacos.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      107

takeshi_elite
#8

A España llegará para videoclubs el 18 de Enero.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#9

Yo la vere fijo, ya que las 2 primeras me gustaron mucho, pero no me pinta muy bien cuando vi el trailer se veia una calidad muy baja, pero igual luego resuta que la peli esta bien.

Reportar Citar


      3196

Robin
#10

Verla la veré por que vi las dos primeras, pero esto pinta como una mierda (con perdon).

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve muy cutre pero igual la vere ...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

Penosas...

Reportar Citar


      307

sanacas
#13

ya me han jodido como muere john hensley, cabrones

Reportar Citar


      437

bruce
#14

Directo al DVD y al BLU RAY....Almenos no es como La Saga Crepusculo, eso habria destruido a la saga

Reportar Citar


      79

anteus
#15

Honestamente no creo que haya mucha gente que haya pedido una terdera parte asi que me pregunto ¿quien la vera?

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

No pinta nada bien....

Reportar Citar