Foro de debates



Banner/póster del remake de Millennium
#0

Se acerca el estreno de la nueva versión de Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres dirigida por David Fincher, y por ello se ha publicado el banner que podrá verse en USA donde aparecen sus dos protagonistas absolutos: Rooney Mara y Daniel Craig. Esta nueva versión del libro de Stieg Larsson, llegará a nuestras pantallas el próximo 13 de Enero...

Craig da vida a Mikael, quien ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador», sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente: Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo, la de su sobrina, que quizás fue asesinada...


Leer noticia completa

      34

BGTA
#1

ya habéis escuchado los 6 temas de la bso?
http://www.nullco.com/GDT/

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#2

Rescatable

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

me gusta, sinceramente losp osters seran simples, pero el español esta mil veces mejor que e de la pelicula original xD jaja que buenoe s a verce leido los libros y poder ir a verla al cine *-*

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Pues vale...

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Buahh que ganas!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

ABURRIDO...

Reportar Citar