Foro de debates



Segundo trailer de The Grey
#0

Nuevo trailer para The Grey, protagonizada por el actor Liam Neeson bajo las órdenes de Joe Carnahan, director con el que ya trabajó en la adaptación de El Equipo A. The Grey llegará a nuestras carteleras el próximo 13 de Abril.

Un grupo de trabajadores de un oleoducto de Alaska sufren un accidente de avión en el viaje de regreso hacia la civilización, y después de pasar un largo tiempo fuera de sus casas. En mitad de la nada, en territorio hostil y malheridos tras el accidente, los pocos supervivientes tendrán que hacer frente al acoso de una manada de lobos que los perseguirán sin tregua...


Leer noticia completa

      38

PACHALBEL
#1

WOOOOOW. SE VE PERRONAAAA.

Reportar Citar


      447

hicks
#2

Pinta intensa y muy bien hecha, mas que nada porque Carnahan es muy buen director.

Reportar Citar


      64

scorp
#3

Tiene muy buena pinta, esta tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      95

The Evil Zimmerian
#4

Parece un The Edge pero con lobos. Me interesa.

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Me ha gustado, buen trailer.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Si... mola....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bastante bien

Reportar Citar