Foro de debates



Póster en español de La Mujer de Negro
#0

Sin duda La Mujer de Negro es el prometedor regreso a las carteleras del joven Daniel Radcliffe tras dar vida a Harry Potter, o al menos eso parece a la vista de las espectativas creadas con el último trailer que pudimos ver hace unos días. De momento seguimos sin fecha de estreno para España y parte de Hispanoamerica (en USA el 3 de Febrero).

Un joven abogado es enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida. El abogado se encontrará que los residentes son reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella, y por supuesto, nadie le explicará o reconocerá a la mujer de negro que él asegura ver. Ignorando las advertencias de la gente del lugar, el abogado se dirigirá a la casa donde descubrirá una historia horrible y llegará a ser parte de su legado aun más terrible.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Me gusta, la peli tiene que estar bien.

Reportar Citar


      101

pacorraman
#2

La peli promete bastante pero el poster es horrible

Reportar Citar


      101

Cade Foster
#3

No creo que este remake supere al original la verdad.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

Ví el trailer cuando fuí a ver Amanecer y tiene muy buena pinta.

http://lacasadelosmaniacos.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      52

YitanHiro
#5

tiene muy buena pinta! vi el trailer y me puso los pelos de punta...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

El de siempre....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

nada del otro mundo

Reportar Citar