Alice Eve ficha para la nueva entrega de Star Trek
Alice Eve ficha para la nueva entrega de Star Trek
#0
La actriz Alice Eve ha fichado para participar en la nueva entrega de la saga galáctica que prepara J.J. Abrams. A Eve la veremos próximamente en Men in Black 3 y en The Raven.
Sobre que personaje dará vida la actriz no se ha revelado nada, pero parece ser que la cosa apunta a uno totalmente nuevo dentro de la saga. La nueva entrega de Star Trek llegará a los cines norteamericanos el 17 de mayo de 2013, y lo hara en los formatos IMAX digital y 3D
Es el personaje homosexual seguro.... como dice que la cosa apunta a uno totalmente nuevo dentro de la saga.... es lo que jj decia que le faltaba.... XDDDDDDDDDDDD
Alice Eve ficha para la nueva entrega de Star Trek
#0
La actriz Alice Eve ha fichado para participar en la nueva entrega de la saga galáctica que prepara J.J. Abrams. A Eve la veremos próximamente en Men in Black 3 y en The Raven.
Sobre que personaje dará vida la actriz no se ha revelado nada, pero parece ser que la cosa apunta a uno totalmente nuevo dentro de la saga. La nueva entrega de Star Trek llegará a los cines norteamericanos el 17 de mayo de 2013, y lo hara en los formatos IMAX digital y 3D
Leer noticia completa