Foro de debates



Alice Eve ficha para la nueva entrega de Star Trek
#0

La actriz Alice Eve ha fichado para participar en la nueva entrega de la saga galáctica que prepara J.J. Abrams. A Eve la veremos próximamente en Men in Black 3 y en The Raven.

Sobre que personaje dará vida la actriz no se ha revelado nada, pero parece ser que la cosa apunta a uno totalmente nuevo dentro de la saga. La nueva entrega de Star Trek llegará a los cines norteamericanos el 17 de mayo de 2013, y lo hara en los formatos IMAX digital y 3D


Leer noticia completa

      21

eldelgas
#1

Podrías informarte un poquito antes de escribir el artículo. La intérprete de Emma Frost es January Jones, no Alice Eve...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Es el personaje homosexual seguro.... como dice que la cosa apunta a uno totalmente nuevo dentro de la saga.... es lo que jj decia que le faltaba.... XDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#3

No me acuerdo de ella en ninguna pelicula pero igual bien por ella

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

es muy bella pero no interesa esta peli

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

EL 17 DE MAYO???!!!!! AMOS NO JODAS....si por algo nunca me ha gustado el dia despues de mi cumpleaños.....

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#6

ganas hay de verla, en su estilo, la primera se cago en la 2ª trilogia de star wars

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

Ñan Ñan!!!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Preciosa la chica, espero que sus dotes interpretativas esten a la altura de su belleza.

Reportar Citar


      89

induma
#9

pero aun resulta interesante y rentable esta saga??? por favor!!! pero si es insufrible!!!

Reportar Citar