Foro de debates



Primer TV-SPOT para The Devil Inside
#0

Primer anuncio televisivo de este nuevo mockumentary de exorcismos titulado The Devil Inside. La cinta está dirigida por William Brent Bell y llegará a las carteleras norteamericanas el 6 de Enero.

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

Otra que no me interesa.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

creo que a mi tampoco me interesa mejor paso

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

A mi si me interesa.

Reportar Citar