Foro de debates



Avance del nuevo trailer de John Carter
#0

A la espera de que se publique completo, aquí tenéis un avance del nuevo trailer de John Carter, dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por Taylor Kitsch. Su estreno, en tierras norteamericanas, para el 9 de Marzo.

John Carter, veterano de la Guerra Civil norteamericana, es herido en plena batalla con los Sioux, y es transportado "de forma sobrenatural" a Marte, o "Barsoom", como lo llaman sus habitantes. Allí liderará una rebelión contra el malvado Señor de la guerra marciano, uniendo a las diferentes razas nativas del planeta.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

no se porque pero me recuerda a avatar y a conan el barbaro

Reportar Citar


      225

el joker
#2

A mi me recuerda un poquillo a Star Wars, sobre todo a Episodio I Y II, Pinta, Minimamente, Bien....
¿Alguién sabe como se llama la canción que suena del segundo 0:11 en adelante?

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Ya mismo habrá trailer de trailer XDD.

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#4

Si sale Jar Jar Binks xD

Reportar Citar


      1666

cer0
#5

a mi tambien me a recordado a avatar+ conan+ star wars, ajajaj

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

a mi me recuerda que Disney le esta apostando a lo que sea
y no contento con haber comprado Marvel y Pixar y demas compañias
Ahora quiere sacar sus propios heroes, queriendo hacer algo epico
como que algo que marque una generacion
pues sus niños calientosos de High School Musical y tanta barbarie de niños cantores y bailarens y precoces ya se han ido de sus manos
quiere sacar aun mas plata llenandose de ideas ya vistas y concurridas
no es extraño que mas de 3 o 4 personas
se les haya venido a la mente SW, AVATAR, cONAN entre otras
asi como me olia que camp rock era igual que los jonas brother mas una division de HSM
en fin, no confio en disney y menos en estas arriesgadas cintas de ficcion y accion donde no se puede ver violencia ni sangre porque aun que sus actries han salidos desnudas en fotos y no se que mas
Disney aun pertenece al tierno Ratoncito Mickey
por hende han arruinado una saga violenta como es pRINCE of Persia
Disney no esta preparado para hacer este tipo de cintas
cuando su nombre debe respetar muchas reglas y ser sano ante todo
por eso esta peicula por mi tio que no valdra para nada la pena

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

seguro que tiene mejor argumento que avatar.

Reportar Citar


      14

yago_house
#8

Os falta decir Braveheart

Reportar Citar


      83

Bob gray
#9

EL JOKER me parece que la cancion es come with me.
pero no estoy seguro

Reportar Citar


      83

Bob gray
#10

¨come with me¨ es de Puff daddy.
despues la version original es Kashmir - Led Zeppelin. creo jaja

Reportar Citar


      225

el joker
#11

ok,Bob gray muchas gracias!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Sigue teniendo buena pinta....

Reportar Citar