alezzz16 ¨Estoy de acuerdo con kronos wolverine ya tuvo su peli y quedo bien¨ sarcasmo? porque no quedó nada bien.
Y el reboot de toda la franquicia ya la han estrenado.
Que harán secuela, pues sí, pero que sea fiel al comic y no lo que hicieron con la uno.... que habría que condenarla y borrarla del mapa.
Nuevo retraso para la secuela de Lobezno
#0
Cuando todo parecia indicar que la secuela de Lobezno comenzaría a rodarse en febrero del próximo año, llegan noticias de un nuevo aplazamiento con fecha por determinar. La razón podría ser que Hugh Jackman (protagonista y productor de la película) se encuentra muy ocupado en diversos proyectos tanto cinematográficos como en Broadway. Gracias a Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa